GARANTÍAS

PÓLIZA DE GARANTÍA

TWILIGHT S.A. de C.V. se enorgullece en presentar la mejor garantía del mercado en la industria.

La garantía TWILIGHT S.A. de C.V. te ofrece en equipos es por un período de 3 años a partir de la fecha de facturación, aún y cuando la garantía del fabricante sea menor, nuestra garantía cubre cualquier defecto de fabricación, las piezas que se llegaran a requerir, además el envío del instrumento no generará cargo alguno al cliente, siempre y cuando el período de garantía estipulado en la presente póliza no haya expirado. Solo tendrás que proporcionar el número de tu factura, en caso de no encontrar registro para hacer valida tu garantía, no te preocupes, en nuestro sistema administrativo SAP tenemos el historial de tu equipo.

CLÁUSULAS

1.) Durante la vigencia de esta garantía, TWILIGHT S.A. de C.V. se compromete a reparar o en su defecto, reemplazar el producto por uno igual o de características similares ÚNICAMENTE cuando el producto presente una falla imputable a la fabricación del mismo; bajo los siguientes términos: Esta garantía será válida a partir de la fecha de facturación, el tiempo de entrega para el reemplazo o reparación del equipo, en ningún caso será mayor a 30 días hábiles a partir de la fecha en que el instrumento fue recibido en TWILIGHT S.A. de C.V.

2.) Esta garantía es válida solamente en productos distribuidos oficialmente por TWILIGHT S.A. de C.V. en México y garantiza el funcionamiento de todos los instrumentos en conformidad con las características técnicas y precisión de lectura establecidas por el fabricante en el manual de operación incluido. En el caso de los equipos que se hayan pedido a solicitud expresa del cliente, fuera del catálogo de TWILIGHT S.A. de C.V., solo aplicara el periodo de garantía del fabricante.

3.) El servicio de garantía solamente se podrá efectuar a través de TWILIGHT S.A. de C.V.

4.) La garantía, como se menciona anteriormente es solamente sobre defectos de fabricación y no aplica en los siguientes casos: Instrumentos abiertos por el cliente, instrumentos que muestren daños físicos por mal uso, golpes o caídas, daño a sondas de contacto por desgaste, daño a otras piezas sujetas a desgaste por uso del equipo, daño por sobrecarga de voltaje, piezas de consumo, daño a celdas de carga por sobrecarga, daño por baterías sulfatadas, daño por temperatura, humedad o intromisión de líquidos, gases o polvos, daño a cables de conexión, trozados o rotos, externos o internos.

5.) La garantía se vence a los 3 años de la compra original del instrumento, de acuerdo a la fecha de facturación.

6.) En caso de que el cliente haya adquirido un servicio de calibración con TWILIGHT S.A de C.V., la empresa recalibrará el equipo gratis solo cuando el equipo tenga menos de 6 meses de uso después de la fecha de facturación. Posterior a este tiempo, si el cliente desea una re-calibración del instrumento, se aplicará la tarifa estándar para la calibración del instrumento.

7.) TWILIGHT S.A. de C.V. tiene el historial de todas sus ventas en nuestro sistema administrativo SAP, por lo cual en la mayoría de los casos no es necesario presentar la factura. Solo en caso de que TWILIGHT S.A. de C.V. no encuentre el registro de tu equipo en nuestro sistema, se te pedirá una copia de la factura.

8.) Esta garantía de 3 años queda en efecto a partir del 1/Diciembre/2015. Equipos vendidos con fecha de factura anterior aplica la garantía anterior con 1 año de garantía.

9) La garantía no aplica para consumibles ni refacciones.

CAMBIOS SOLO 1 VEZ POR FACTURA

TWILIGHT S.A. de C.V. podrá cambiar el equipo por una sola vez dentro de los primeros 30 días o repararlo según el criterio del Depto. de Servicio Técnico. En fechas posteriores a este plazo en ningún caso aplicará cambio del equipo.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE INSTRUMENTOS

1.) El instrumento que adquiriste no cumple con las necesidades de tu empresa, tienes un período de 30 días para cambiarlo por uno de igual o mayor valor a partir de la fecha de compra. En caso de tener un mayor valor, deberás cubrir la diferencia.

2.) No te sientes satisfecho con el instrumento adquirido dentro de un periodo 30 días ​a partir de la fecha de facturación, TWILIGHT, S.A. de C.V. te reembolsará el 90% del valor total del equipo. El Instrumento deberá presentarse en su caja original con todos los componentes tal cual como fue adquirido. La caja deberá estar en excelentes condiciones. TWILIGHT, S.A. de C.V. se reserva el derecho de hacer un cargo adicional en caso de que el equipo tenga daños ocasionados o piezas faltantes que imposibilitan poner el equipo de nuevo en condiciones óptimas para su venta posterior.

3.) Si se adquirió un servicio de calibración con el instrumento y el servicio de envío, no aplica la devolución del monto pagado por calibración y envío por ser un servicio ya realizado.

4.) Por ningún motivo se hará una devolución de un instrumento fuera del catálogo de TWILIGHT S.A. de C.V. es decir, equipos que se hayan pedido a solicitud especial del cliente.

5.) No se aceptan cambios ni devoluciones después de 30 días a partir de la fecha de facturación.

6) En cambios, devoluciones y garantías de equipos e instrumentos el flete corre a cargo del cliente, no aplica el servicio SIJALA.

TE LO CAMBIO POR 50 DÓLARES

TWILIGHT S.A. de C.V. cuenta con el programa “Te lo cambio por 50 dólares” el cual consiste en que, cuando nos envías tu equipo a revisión, y este es diagnosticado por el departamento de Servicio Técnico y se determina que no tiene reparación, TWILIGHT S.A. de C.V. (te ofrece cambiar tu equipo dañado por 50 dólares) aplicándose como descuento para que adquieras otro instrumento del mismo o mayor valor.*
*Aplican restricciones, válido para instrumentos con un precio mayor o igual a 400 dólares antes de impuestos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.) El instrumento será revisado y evaluado por el área de Servicio Técnico de TWILIGHT S.A. de C.V.

2.) La cantidad no será negociable.

3.) Los 50 dólares son en descuento para la compra de un equipo nuevo en TWILIGHT S.A. de C.V., no se hace entrega de efectivo, cheque, etc.

4.) Solo aplica un instrumento descompuesto por canje y no es acumulable.

5.) En caso de no aceptar la promoción, el instrumento será regresado al cliente; dicho cargo correrá a cuenta del cliente.

6.) No es válido con otras promociones.

7.) Después de un periodo de 18 meses, si no se recibe respuesta de parte del cliente, se considerara que el equipo ​fue abandonado por el cliente y se desechara. ​T​wilight ​S.A. de C.V. se compromete a​ ​hacer todo el esfuerzo para contactar al cliente ​vía correo electrónico y teléfono ante del termino de esta fecha,​ ​​sin embargo eventualmente al ​no recibir respuesta alguna ​d​el cliente​,​ el equipo se desechará.

8.) Términos y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.

DECLARACION Y SUGERENCIAS EN CUANTO A CUESTIONES DE SEGURIDAD

Para nuestra empresa TWILIGHT SA DE CV es importante la seguridad de nuestros clientes, por lo cual a continuación hacemos las siguientes recomendaciones de seguridad para los usuarios de nuestros instrumentos.

1.) Cualquier instrumento que de alguna manera trabaje con cualquier tipo de corriente ya sea por medio de batería interna, batería recargable o corriente externa está sujeto a dar una descarga eléctricos al usuario y/o otros equipos al cual está conectado, resultando en quemaduras y hasta fallecimiento de personas, daño severo a equipos e incendios. 

2.) Sobre todo, instrumento de medición eléctrica como Amperímetros, Multímetros, Terrómetros, Meghómetros. Probadores de Rigidez Dieléctrica entre muchos otros, son instrumentos que pueden ser altamente peligrosos y un usuario puede sufrir descargas de voltaje altas al no saber usar los equipos, no tener el entrenamiento adecuado en el uso de estos mismo, o usarlo en contra de las indicaciones del manual del fabricante. Resultando en lesiones, quemaduras y hasta fallecimiento de personas, daño severo a equipos e incendios.  Algunos instrumentos inclusive pueden incendiarse o explotar.

3.) No usar instrumentos dañados o que se sospeche que no funcionen o midan mal, usarlos en contra de las indicaciones del fabricante, en áreas potencialmente explosivas (al menos que el instrumento haya sido diseñado para uso en esta clase de ambientes) y no usar un instrumento si no se ha recibido un entrenamiento en el uso de él. 

4.) TWILIGHT SA DE CV, invita a todos sus clientes a tomar cursos de los instrumentos en nuestra empresa y/o acercarse con nosotros para dudas en cuanto al correcto funcionamiento de los equipos. 

5.) TWILIGHT SA DE CV, sus empleados, directivos y los dueños de la empresa se deslindan de la responsabilidad de cualquier accidente ocasionado por el uso de instrumentos, aun cuando el instrumento tenga defectos de fabricación, ocasionado daños a personas, pérdida de vidas humanas, o pérdidas materiales que pueda haber ocasionado. 

6.) No obstante, TWILIGHT SA DE CV sus empleados, directivos y dueños de la empresa, tienen un 100% de compromiso por dar un servicio de la más alta calidad. Esto lo demostramos con nuestro laboratorio acreditado a la ISO/IEC 17025:2017 (https://twilight.mx/servicios/laboratorio/), instalaciones de primer nivel (https://twilight.mx/quienes-somos/) y nuestro compromiso por la mejora continua en todos nuestros servicios. TWILIGHT SA DE CV invita a todos sus clientes a visitarnos. DECLARACIONES Y SUGERENCIAS EN CUANTO A CUESTIONES DE MEDICION CORRECTA EN INSTRUMENTOS DE MEDICION

1.) En primera instancia, TWILIGHT SA DE CV, sugiere a todos sus clientes, mandar todos sus instrumentos anualmente a calibración a nuestra empresa u otro laboratorio para su verificación. En algunos instrumentos el intervalo de calibración inclusive puede ser de 6 meses o más dependiendo de las recomendaciones del fabricante y dependiendo de las necesidades del cliente.

2.) TWILIGHT SA DE CV, igualmente sugiere a los clientes, siempre que sea posible, que el portador de los instrumentos obtenga patrones de referencia para verificar de manera interna y diaria que las mediciones de sus instrumentos están dentro de las tolerancias especificadas por el fabricante.

3.) Una calibración de un instrumento, aun cuando se haya realizado bajo las normas más estrictas, con los mejores patrones y con acreditación a la ISO/IEC 17025:2017, es válida en el justo momento cuando se acaba el proceso de calibración.  Un instrumento se puede des calibrar en cualquier momento después de haber realizado la calibración, por caídas y daños, por movimientos de transporte, porque el instrumento tiene daños, baja de batería y por múltiples razones.

4.)  TWILIGHT SA DE CV, sus empleados, directivos y dueños de la empresa se deslindan de la responsabilidad de cualquier accidente ocasionado por una calibración y/o reparación inadecuada, ocasionado daños a personas, pérdida de vidas humanas, o pérdidas materiales que pueda haber ocasionado.

6.) No obstante, TWILIGHT SA DE CV sus empleados, directivos y dueños de la empresa, tienen un 100% de compromiso por dar un servicio de la más alta calidad. Esto lo demostramos con nuestro laboratorio acreditado a la ISO/IEC 17025:2017 (https://twilight.mx/servicios/laboratorio/) instalaciones de primer nivel ( https://twilight.mx/quienes-somos/ ) y nuestro compromiso por la mejora continua en todos nuestros servicios. TWILIGHT SA DE CV invita a todos sus clientes a visitarnos.