GARANTÍAS

PÓLIZA DE GARANTÍA

TWILIGHT S.A. de C.V. se enorgullece en presentar la mejor garantía del mercado en la industria.

La garantía TWILIGHT S.A. de C.V. te ofrece en equipos es por un período de 3 años a partir de la fecha de facturación, aún y cuando la garantía del fabricante sea menor, la garantía con TWILIGHT cubre cualquier defecto de fabricación, las piezas que se llegaran a requerir, además el envío del instrumento no generará cargo alguno al cliente, siempre y cuando el período de garantía estipulado en la presente póliza no haya expirado. Solo tendrás que proporcionar el número de tu factura en caso de no encontrar registro para hacer valida tu garantía, dado que en nuestro sistema administrativo SAP tenemos el historial de tu equipo.CLÁUSULAS

1.) Durante la vigencia de esta garantía, TWILIGHT S.A. de C.V. se compromete a reparar o en su defecto, reemplazar el producto por uno igual o de características similares ÚNICAMENTE cuando el producto presente una falla imputable a la fabricación del mismo. bajo los siguientes términos: Esta garantía será válida a partir de la fecha de facturación. El tiempo de entrega para el reemplazo o reparación del equipo, en ningún caso será mayor a 30 días hábiles a partir de la fecha en que el instrumento fue recibido en TWILIGHT S.A. de C.V.

2.) Esta garantía es válida solamente en productos distribuidos oficialmente por TWILIGHT S.A. de C.V. en México y garantiza el funcionamiento de todos los instrumentos en conformidad con las características técnicas y precisión de lectura establecidas por el fabricante en el manual de operación incluido. En el caso de los equipos que se hayan pedido a solicitud expresa del cliente, fuera del catalogo de TWILIGHT S.A. de C.V., solo aplicara el periodo de garantía del fabricante.

3.) El servicio de garantía solamente se podrá efectuar a través de TWILIGHT S.A. de C.V.

4.) La garantía, como dicho anteriormente es solamente sobre defectos de fabricación y en ningún caso siguientes casos:

Instrumentos abiertos por el cliente Instrumentos que muestren daños físico por mal uso, golpes o caídas Daño a sondas de contacto por desgaste Daño a otras piezas sujetas a desgaste por uso del equipo Daño por sobrecarga de voltaje Piezas de consumo Daño a celdas de carga por sobrecarga Daño por baterías sulfatadas Daño por temperatura, humedad o intromisión de líquidos, gases o polvos Daño a cables de conexión, trozados o rotos, externos o internos

5.) La garantía se vence a los 3 años de la compra original del instrumento

6.) En caso de que el cliente haya adquirido un servicio de calibración con TWILIGHT S.A de C.V. la empresa recalibrará el equipo gratis solo cuando el equipo tenga menos de 6 meses de uso. En caso contrario, si el cliente desea una re calibración del instrumento, si aplicara la tarifa estándar para la calibración del instrumento.

7.) TWILIGHT S.A. de C.V. tiene el historial de todas sus ventas en nuestro sistema administrativo SAP, por lo cual en la mayoría de los casos no es necesario presentar la factura. Solo en caso de que TWILIGHT S.A. de C.V. no encuentre el registro de tu equipo en nuestro sistema, se te pedirá una copia de la factura.

8.) Esta garantía de 3 años queda en efecto a partir del 1/Diciembre/2015. Equipos vendidos con fecha de factura anterior aplica la garantía anterior con 1 año de garantía.

CAMBIOS SOLO 1 VEZ POR FACTURA

TWILIGHT S.A. de C.V. podrá cambiar el equipo por una sola vez dentro de los primeros 30 días o repararlo según el criterio del Depto. de Servicio Técnico. En fechas posteriores a esta plazo en ningún caso aplicará cambio del equipo.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE INSTRUMENTOS

1.) En caso de que el instrumento que adquiriste no haya cumplido con las necesidades de tu empresa, tienes un período de 30 días para cambiarlo por uno de igual o mayor valor a partir de la fecha de compra. En caso de tener un mayor valor, deberás cubrir la diferencia.

2.) En caso de que no te sientas satisfecho con el instrumento adquirido dentro de un periodo 30 días ​a partir de la fecha de facturación​,​ TWILIGHT, S.A. de C.V. te reembolsará el 90% del valor total del equipo. El Instrumento deberá presentarse en su caja original con todos los componentes tal cual como fue adquirido. La caja deberá estar en excelentes condiciones. TWILIGHT, S.A. de C.V. se reserva el derecho de hacer un cargo adicional en caso de que el equipo tenga daños ocasionados o piezas faltantes que imposibilitan poner el equipo de nuevo en condiciones optimas para su venta posterior.

3.) En caso de el cliente haya adquirido un servicio de calibración con el instrumento, no hay posibilidad de devolución en la calibración por ser un servicio ya realizado.

4.) En ningún caso se hará una devolución de un instrumento fuera del catalogo de TWILIGHT S.A. de C.V. es decir, equipos que se hayan pedido a solicitud expresa del cliente.

5.) No se aceptan cambios ni devoluciones después de 30 días a partir de la fecha de facturación.

TE LO CAMBIO POR 50 DÓLARES

TWILIGHT S.A. de C.V. cuenta con el programa “Te lo cambio por 50 dólares” el cual consiste en que, cuando nos envías tu equipo a revisión y, este es diagnosticado por el departamento de Servicio Técnico y se determina que no tiene reparación; TWILIGHT S.A. de C.V. te hace una bonificación por 50 dólares de descuento para que adquieras otro instrumento del mismo o mayor valor.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.) El instrumento será revisado y evaluado por el área de Servicio Técnico de TWILIGHT S.A. de C.V.

2.) La cantidad no será negociable.

3.) Los 50 dólares son en descuento para la compra de un equipo nuevo en TWILIGHT S.A. de C.V., no se hace entrega de efectivo, cheque, etc.

4.) Solo aplica un instrumento descompuesto por canje y no es acumulable.

5.) En caso de no aceptar la promoción, el instrumento será regresado al cliente; dicho cargo correrá a cuenta del cliente./

6.) No es válido con otras promociones.

7.) Términos y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.