LABORATORIO DE CALIBRACIÓN

Nuestra acreditación es equivalente a la de EMA

Según el Acuerdo de Reconocimiento Mutuo (ARM), nuestros informes de calibración acreditados son equivalentes a la Entidad Mexicana de Acreditación y cualquier organización perteneciente a la integración de la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC), descarga los documentos oficiales.

Nuestra
Acreditación.

Acuerdo de Reconocimiento Mutuo.

Este logotipo representa el acuerdo mutuo de reconocimiento entre laboratorios acreditados.

EQUIPO Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO DE ALTA TECNOLOGIA

Contamos con equipo y herramientas de trabajo de alta tecnología que nos permiten darle el mejor servicio en calibración, mantenimiento preventivo y correctivo de Instrumentos de Medición Industrial. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio confiable, consistente y de gran calidad.

Revisa nuestro Scope.

SERVICIO DE CALIBRACIÓN

Twilight ofrece el servicio de calibración de equipos y se entrega un informe de calibración acreditado o trazable dependiendo del tipo de equipo. Normalmente los equipos son calibrados en siete días hábiles (Bajo previa revisión y autorización del laboratorio de calibración).

Si quieres tus instrumentos calibrados más rápido solicita nuestro:

ENVÍO GRATIS

Eviamos a toda la república, Revisa cuál envío es grátis para ti

REPARACION Y MANTENIMIENTO

Si tienes un equipo dañado o necesite mantenimiento, solicítalo de inmediato.

SERVICIO DE CALIBRACION

Calibramos cualquier marca, solicita tu servicio.

¡CONOCELO!

Servicio único en México.

CALIBRACION ACREDITADA PARA

  • Termómetros Digitales
  • Amperímetros
  • Luxómetros*
  • Multímetros
  • Detectores de Porosidad
  • Detectores de Gas*
  • Copas Zahn y Ford
  • Micrómetros
  • Verniers
  • Calibradores de Procesos
  • Tacómetros
  • Calibradores de Soldadura*
  • Medidores de Espesor / Positector
  • Medidores de Espesor por ultrasonido
  • Sonómetros
  • Anemómetros
  • Termohigrómetros
  • Termómetros Infrarrojos (Pirómetros)
  • Balanzas Analíticas
  • Básculas
  • Megohmetros
  • Terrómetros
  • Medidores de Perfil de Anclaje*
  • Distanciometros*

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra acreditación es bajo la norma ISO/IEC 17025:2005 acreditado por Perry Johnson Laboratories. (Copia de nuestro certificado de acreditación aquí)

Si, según el Acuerdo de Reconocimiento Mutuo (ARM), nuestros informes de calibración acreditados son equivalentes a la Entidad Mexicana de Acreditación y cualquier organización perteneciente a la integración de la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC), descarga aquí el documento oficial.

, Twilight S.A. de C.V., cuenta con patrones nacionales e internacionales, ​trazables al CENAM, NIST, UKAS (Acreditación del Reino Unido), PTB (Acreditación de Alemania) e INRI (Acreditación de Italia). Según el Acuerdo de Reconocimiento Mutuo de capacidades de medición a la trazabilidad, le brinda a nuestro laboratorio la validez requerída en la república mexicana para ser equivalente ante cualquier organismo internacional. Nuestras calibraciones eléctricas son realizadas con el instrumento Inglés Transmille Modelo 3041ª, el cuál es reconocido a nivel mundial Visita https://goo.gl/RrGB8h  para más información.

Si. Existe un acuerdo entre las diferentes entidades de acreditación CIPM ARM donde estas entidades se reconocen sus patrones mutuamente. ​Este acuerdo esta firmado por el CENAM, así como por todas las entidades ya mencionadas. Este Acuerdo lo puedes ver aquí​

Para los clientes fuera de Monterrey, contamos con un programa denominado SI JALA. Básicamente llenas un formato en nuestra pagina de internet y Twilight te manda una guía DHL pre-pagada, el flete de ida y vuelta corre por nuestra cuenta. Twilight asegura el traslado de tus equipos. Llena ya tu guía aquí

El tiempo de entrega promedio es de 7 días hábiles, sin embargo, por un costo adicional de US$ 95+IVA solicita el servicio express con un tiempo de entrega 24 horas hábiles (excepto equipos de medición de humedad ambiental, dado que el proceso de calibración es más largo y lleva mínimo 3 días). 

Normalmente se solicitan por un periodo de 1 año, aunque se puede modificar a solicitud por escrito del cliente. Si decides alargar el intervalo de calibración es importante que verifiques que el sistema de calidad de tu empresa permite un tiempo de calibración más largo. 

Un servicio express 24 hr. podrá ser entregado al día siguiente cuando:

  1. Los instrumentos deben de recibirse fisicamente en las instalaciones de twilight a mas tardar a las 16:00 hrs, con información completa, Orden de Compra, datos para informe de calibración, datos fiscales completos. Los instrumentos recibidos después de las 16:00 hrs serán enviados a mas tardar al segundo día hábil.
  2. La calibración express aplica solo para equipos de 1 sola magnitud. Equipo que miden 2 (ejemplo multímetro/termómetro) o mas magnitudes puede ser enviados en un termino de 48 horas en días hábiles.
  3. El Servicio Express solo aplica estrictamente para Calibración. Equipo que no pasan procedimientos de calibración, equipo defectuoso y/o requieran de un ajuste, pueden tardar mas tiempo según el caso. Twilight S.A. de C.V, informará al cliente de la forma mas rápida posible sobre la circunstancias nuevas del equipo.
  4. Equipo de temperatura ambiental y/o humedad ambiental el tiempo de servicio express será de 72 horas en días hábiles, dado que procedimiento de calibración por medio de Camara Climáticas de Temperatura/Humedad lleva alrededor de 72 horas de verificación obligatoria.
  5. El regreso al destino de los instrumentos será una vez confirmado el pago de dicho servicio.
  6. Los equipos se reciben y se envían solo en días hábiles, Lunes a Viernes.
  7. Twilight S.A. de C.V. informará al cliente si el instrumento no aplica para el servicio express en caso de tener alguna situación fuera del alcance para la realización de dicho servicio en el tiempo establecido. (sugerencia de cambio por Aplican Restricciones)

  8. Para más información puedes mandar un correo a servicioaclientes1@twilight.mx