Calibrador de soldadura
GG-5A

Ficha Tecnica

 

El medidor de profundidad es una herramienta versátil que le permite realizar varios tipos diferentes de medición, así como comparar defectos de soldadura.

Con esta herramienta, puede: 

-Medir la profundidad del hoyo

-Medir la profundidad del rebajo

-Comprobar la porosidad de la soldadura por pulgada

-Compruebe el tamaño de la porosidad de la superficie

-Medir la desalineación externa

Para medir la profundidad del pozo, baje el calibre a la superficie del material. Baje suavemente el puntero hacia y hacia el fondo del pozo. Lea la medición de esta escala. El alcance extendido de nuestro medidor de profundidad de pozo puede medir pozos tan pequeños como 1/8 "de diámetro por 1/2" de profundidad como se muestra en este ejemplo. Este surco es 1/8 "de ancho por 1/2 pulgada de profundidad.

Para medir los cortes inferiores, baje el calibrador a la superficie del material y suavemente baje el puntero en el punto más bajo del corte inferior. Una vez más, lea la medición de esta escala.

Para medir una porosidad de la superficie de la línea en una pulgada lineal, coloque el extremo del calibre con la escala a lo largo de la longitud de la soldadura a examinar. Lea la cantidad de poros alineados en una pulgada lineal de la escala con incrementos de 1/16 de pulgada. 

Para comparar la porosidad de la superficie para el tamaño, coloque el orificio de 1/8 "o 1/16" en el calibre junto al poro de la soldadura que se va a comprobar. Compare el tamaño de los poros con los agujeros en el medidor. 

Para medir la desalineación externa, coloque la parte inferior del medidor en uno de los tubos, extienda la punta del puntero al tubo adyacente y mueva el puntero hacia abajo para hacer contacto. La lectura de esta escala le dará la cantidad de desalineación.

10
Ingrese su cuenta de correo electrónico.