Medidor de Espesores de recubrimiento PosiTest DF-F/FM/G/GM

Manual
  • VIDEO

 

El medidor de espesor de recubrimiento de película seca análogo modelo DF-F es un equipo para medir el espesor de la pintura o cualquier otro recubrimiento no-magnético aplicado en sustratos ferrosos (como el acero). Realice pruebas de espesor sin dañar el recubrimiento terminado. Este equipo es ideal para medir galvanizado, metalizado, procesos de “plating”, etc.

Características Principales:

Por ser un equipo análogo es el equipo indicado para trabajar en espacios confinados o en atmósferas que requieran instrumentos intrínsecamente seguros. Es resistente a la acción de solventes y ácidos. Su carcaza protectora resiste impactos leves. Punta de prueba de carburo resistente a la abrasión. Soporte del sensor acanalado en forma de “v” para medir en superficies curvas de manera estable.

Contenido de la Caja: Equipo con sensores integrados para temperatura temperatura/humedad, correa para la mano, 3 pilas "AAA", Instructivo, Estuche rígido de plástico, mica protector de pantalla, Certificado de calibración trazable al PTB emitido por el fabricante.

Certificado de calibración emitido por nuestro laboratorio de calibración acreditado bajo la norma ISO/IEC 17025 disponible bajo pedido. Consulta nuestro equipo de ventas par mayores información. 

Especificaciones y modelos disponibles:

 Modelo

DF-FM

DF-F

DF-GM

DF-G

Rango

0 - 80 mil

0 -2000 μm

0 - 8 mils

0 – 200 μm

Precisión

Rango Bajo

+/- 2 mils, <4mils

+/- 5 μm,  <100 μm

+/-0.04 mils, <0.8mils

+/- 1 μm, <20 μm

Precisión Rango Alto

+/-5%,  >4 mils

+/-5%  > 100 μm

+/-5%, >0.8 mils

+/-5%, > 20 μm

 

27
Ingrese su cuenta de correo electrónico.