Linterna de Alta Intensidad Luz Negra tipo Pistola
LC-UV100B

Manual

 

Nuestro modelo LC-UV100B es una lámpara tipo pistola de luz negra (UV) con fuente de iluminación LED portátil y batería recargable que cumple con la intensidad y longitud de onda requerida por ASTM en sus especificaciones para FPI (Inspección por líquidos penetrantes fluorescentes) y MPI (Inspección con Partículas Magnéticas).

Características principales:

Cuenta con lentes ópticos tipo PMMA, resistentes a caídas. Potentes LEDs de luz UV con longitud de onda de 365 nm y potencia de mas de 5000 mW / cm2 a una distancia de 15 " (38 cm).

Cuando la lámpara se encuentra separada de la superficie a una altura de 38 cm el diámetro área de cobertura es de 6.3” (160 mm). Su luz blanca visible tiene un bajo valor de emisividad inferior a 2 Candelas (< 22 lux)

Su lámpara UV no requiere de un tiempo de calentamiento y tiene su máximo poder desde el momento del encendido. La expectativa de vida de la luz LED es de 30,000 horas. Puede ser usada por horas en su máxima intensidad y no produce calentamiento. Sustituye con facilidad la utilización de las lámparas HID de vapor de mercurio.

Dimensiones y peso:

220 x 240 x 110 mm, 0,9 kg

Contenido de la Caja: Lámpara de LED UV, Cargador AC/DC (100 - 240 V) con cable de 2,5 m, Gafas UV, Estuche blando, Manual de instrucciones, Certificado de Conformidad

21
Ingrese su cuenta de correo electrónico.