Probador Transformador Inteligente, TTR
HE-HZBB10BI

Manual


El comprobador inteligente HZBB-10B-I de relación de transformador y grupo de conexión adopta el popular procesador ARM, frecuencia de 168M, memoria de 128M disponible para ampliar a la tarjeta de memoria 4G. La pantalla LCD adopta una pantalla táctil en color de alta definición de 7 pulgadas, combinada con la pantalla emwin, lo que hace que la interfaz del comprobador sea simple y fácil de usar en una pantalla táctil completa y sin teclado. El comprobador es compatible con la base de datos y se puede exportar desde la unidad USB o mediante el cable de datos a la computadora en segundo plano.

El diseno elaborado y compacto, el pensamiento único, hace que el probador sea superior y potente con un tamano pequeno y peso ligero. El probador utiliza una fuente de senal programable, puede emitir una senal senoidal estándar monofásica, bifásica o trifásica o una senal senoidal de alta frecuencia, con una frecuencia de fase de salida ajustable. Es especialmente adecuado para transformadores especiales tales como transformadores tipo Z, transformadores rectificadores, transformadores Scott o anti-Scott, etc. El probador adopta el nuevo algoritmo desarrollado por nuestra empresa para medir la relación del transformador trifásico y garantizar la medición sin Ajuste del balance de la fuente de alimentación trifásica. Por lo tanto, la relación del transformador y el método de cableado se pueden medir en aproximadamente 3 segundos. 

 

Especificaciones técnicas principales:

Rango de medición de relación: 0.8-5000 (0.8-20000 para personalización)

Precisión de la medida de relación: 0.2% (0.8-1000), 0.5% (1000-5000), 0.1% (0.8-2000), 0.2% (2000-20000) (personalizado)

Voltaje de entrada: salida lateral HV AC 24V

Potencia de trabajo: AC127V ± 15%

Temperatura de funcionamiento: -10℃ a 40 

Humedad ambiental: 10% -85%.

Volumen: 270×190×70 mm

Peso: 2kg (sin incluir los cables de prueba)


Funciones principales:

1. El probador realiza mediciones automáticas sin necesidad de establecer ningún parámetro y completa automáticamente la relación trifásica y las mediciones de grupos de conexión con una operación sencilla. Todo lo que necesitas hacer es presionar un botón.

2. El probador mide automáticamente las relaciones trifásicas y monofásicas del transformador, y calcula la relación de error.

3. El comprobador tiene una fuente de senal trifásica incorporada, que puede realizar mediciones de Y / y, Y / d, D / y, D / d, ZN / y, ZN / d, transformador rectificador, transformador de tracción y todo Tipos de relaciones de grupos de conexión de transformador.

4. El probador puede medir la etiqueta y la polaridad del grupo de conexión del transformador para mostrar claramente el primer y el segundo vector de conexión del devanado. intuitivo y claro, el instrumento viene con una función de autocalibración, de acuerdo con los resultados de la autocalibración para determinar la falla de la línea de prueba o del instrumento

5. El probador puede rastrear automáticamente la posición del cambiador de tomas en carga del transformador, e indicar el punto de toma actual automáticamente.

6. El probador puede mostrar los oscilos y la relación de fase del primer voltaje secundario y secundario de un transformador. Puede medir el primer y segundo voltaje del transformador, para facilitar el análisis de la falla del transformador.

7. El probador es con CT, relación PT, función de prueba de polaridad

8. El probador tiene una protección automática perfecta y confiable, para garantizar la integridad del probador en condiciones anormales.

9. El probador tiene tamano pequeño y peso ligero. Realiza mediciones precisas a velocidad rápida (aproximadamente 3 segundos para completar la prueba).

10. El probador está disponible para almacenar e imprimir todos los resultados de la prueba. Tiene una memoria 128M incorporada (ampliable a la tarjeta de memoria 4G), disponible para exportar la base de datos por USB o cargarla a la computadora. La base de datos admite la apertura de hojas de cálculo Excel.

11. El probador tiene una operación de pantalla táctil de color verdadero de 7 pulgadas, interfaz emwinGUI y soporte de entrada en inglés, que es fácil y conveniente. Tampoco tiene calendario de apagado y función de reloj. El tiempo de prueba se puede almacenar en cualquier momento.

12. El comprobador es compatible con la impresión de registros en el sitio mediante Bluetooth o impresora en serie.

 

Cableado y aviso: cuando utilice el comprobador, siga las instrucciones.

 

1. El terminal de tierra o el cable de tierra en el cable de alimentación deben conectarse a tierra de manera confiable.

2. Tenga en cuenta que los cables de prueba de cuatro colores en el lado de alto voltaje en amarillo, verde, rojo y negro corresponden respectivamente a los terminales A, B, C, N del transformador. Los cables de prueba de tres colores en el lado de baja tensión en amarillo, verde y rojo corresponden respectivamente a los terminales a, b, c, n del transformador. Asegúrese de hacer las conexiones correctas.

3. Al probar el transformador Scott, el lado de alto voltaje es el mismo que el anterior, el lado de bajo voltaje a, β, n corresponde a a, b, c terminal.

Para el transformador monofásico, el lado A de alta tensión, X corresponde a los terminales A, C, el lado a de baja tensión, x corresponde a los terminales a, c.

4. Para las mediciones normales de grupo de conexión Y / y, Y / d, D / d, D / y, ZN / y, ZN / d, no es necesaria la conexión al terminal del punto N neutro. Para las mediciones de transformadores monofásicos, utilice los clips de prueba amarillos y verdes en el lado de alto voltaje y los clips de prueba amarillos y verdes en el lado de bajo voltaje.

5. Introduzca los parámetros de configuración correctos antes de la prueba. La etiqueta del grupo y el transformador medido deben ser consistentes. Si no está seguro, elija desconocido para que sea medido por el probador automáticamente.

6. Si no se indica la relación nominal, los resultados solo muestran el valor de la relación medida y no muestran el error.7. Para realizar la autoprueba, utilice la salida incorporada y conecte externamente el instrumento estándar. Realice comparaciones entre la primera y la segunda medición de voltaje para verificar su precisión (la precisión no se puede confirmar en el rango de medición como la no linealidad del transformador de potencial).


Ingrese su cuenta de correo electrónico.
Enviar