Termohigrómetro Data-Logger
CM-DT171

Ficha Tecnica Manual

 

El termohigrómetro CM-DT171 de interfaz USB permite realizar mediciones de temperatura y humedad por tiempos prolongados a intervalos programables. Apropiado para supervisar temperatura estaciones de monitoreo, invernaderos, oficinas con aislamientos y protecciones solares.

El Equipo no cuenta con una pantalla que despliegue las unidades lo que lo hace útil para su uso en refrigeradores y empaques cerrados como termómetro/higrómetro viajero. Las lecturas registradas se almacenan convenientemente en una memoria interna y pueden ser leídas por su PC por el interfaz del USB.

Se registran las lecturas a tiempo real conforme al intervalo de tiempo programado, máximas, mínimas y se puede establecer un nivel de alarma.

Características:

Memoria para 16,000 lecturas de Temperatura y humedad.Intervalo de registro de datos seleccionable 2s, 5s, 10s, 30s, 1m, 5m, 10m, 30m, 1hr, 2hr, 3hr, 6hr, 12hr, 24hr. La vida de la batería recargable es de más de 3 años. Despliega toda la información de estado con dos indicadores LED.

Descargue los datos colectados directamente a una PC a través de su interface USB. La alarma se activa si los valores exceden limites definidos por el usuario. Utilice el software de análisis para visualizar graficas de los valores capturados. Puede instalar soporte en pared para ubicarlo en el área de su preferencia

Software

Especificaciones:

Rango de Medición:

0-100% Humedad Relativa, Temperatura de -40 a 70 °C

Precisión:

± 2% HR, ± 1°C

Resolución:

0.1% de humedad relativa, 0.1 °C

Memoria:

32000 (16000 para la temperatura y el resto de humedad)

Intervalos de Medición:

desde 1 segundo hasta 2horas

Batería:

Recargable de Litio de 3.6 V duración de hasta 3 años

Software de análisis:

compatible con Windows 98/2000/XP

Dimensiones:

(Alto x Ancho x Espesor):130mm x 30mm x 25mm

Peso:

20 gramos

Garantía:

1 año

 

53
Ingrese su cuenta de correo electrónico.