Medidores de Espesor de recubrimiento
DF-DFTF y DF-DFTC

Ficha Tecnica Manual
  • VIDEO

 

El positest modelo DF-DFTC es un medidor de espesor de recubrimiento de película seca que puede realizar mediciones en recubrimientos aplicados a sustratos ferrosos (como el acero) y a sustratos no ferrosos (como el aluminio) fácilmente sin sacrificar la calidad de la manufactura de DeFelsko a pesar de su precio accesible.

Características:

Mediciones rápidas y repetitivas. 60 o más mediciones por minuto. El equipo esta listo para medir, no requiere ajustes para la materia de las aplicaciones. Para aplicaciones complejas, cuenta con opción de ajuste a cero o calibración a un punto de referencia. Lleva en pantalla el promedio de las mediciones por hasta 99 lecturas de espesor 

Sonda con punta de rubí que le provee de resistencia al desgaste. Base de sensor acanalada con forma de “V” para estabilizar el equipo en partes cilíndricas. Pantalla de color de alto contraste de brillo ajustable. La pantalla gira de manera automática para facilitar la lectura. Cuenta con una versátil función de “reinicio” a los ajustes del fabricante cuando no es posible realizar la medición de “cero” de referencia. Puede convertir el valor en pantalla al seleccionar unidades de medición métricas e imperiales. Correa de mano integrada para seguridad y manejo conveniente.

Aplicaciones:

Es el equipo preferido por los aplicadores de pintura en polvo, contratistas de aplicación de recubrimientos, inspectores de recubrimiento, detallistas automotrices, talleres de restauración de pintura y valuadores de aseguradoras (que determinan si un coche ha sido re-pintado comparando el espesor del recubrimiento).

Especificaciones:

 

Unidades Sistema Métrico

Unidades Sistema Imperial

Rango

0 – 1000 μm

0 – 40 mils

Precisión

+/- (2 μm + 3%)

+/- (0.1 mils + 3%)

Dimensiones

108 x 43 x 20 mm

 

Peso

54 g (sin baterías)

Estándares

ISO 2178/2360/2808, ISO 19840,

ASTM B244/B499/D7091/ E376/G12, BS3900-C5,

SSPC-PA2 y otros.

 

  

Modelos Disponibles:

DF-DFTC

Mide recubrimiento aplicado en materiales ferrosos y no ferrosos (todos los metales). Reconoce automáticamente el metal y se configura para tomar la medición

DF-DFTF

Mide espesor de recubrimiento aplicado solamente en sustratos ferrosos (aceros)

Todos los modelos incluyen

Medidor de espesor, correa para la mano, laminas de plástico, dos pilas alcalinas tipo “AAA” de 1.5 volt, instructivo y certificado de calibración trazable al NIST emitido por el fabricante.

Opcionales

Certificado de calibración emitido por nuestro laboratorio de calibración acreditado ISO/IEC17025 disponible bajo pedido. Consulta nuestros asesores de ventas.

 

27
Ingrese su cuenta de correo electrónico.