Medidor de Campos Electromagnéticos
LT-EMF819

Manual

 

Medidor de campos electromagnéticos de radiofrecuencia modelo LE-EMF819. Este equipo cuenta con una sonda que puede medir señales en tres ejes. Se utiliza para monitoreo del valor de campo electromagnético de radiofrecuencia de amplia gama dispositivos de banda ancha. Incluye una sonda tipo globo modelo EP-05H.

Selección de frecuencia, dos puntos: Normal, 2.45 GHz. Función de configuración de alarma, el timbre sonará para recordar al cuando la antena de medición esta demasiado cerca de las fuentes de radiación intensa. Función de retención de valor máximo o pico. Función de retención de datos para bloquear la lectura actual. Interfaz de la computadora RS232. Pantalla LCD de gran tamaño con ajuste de contraste, que permite mejor ángulo de visión. Circuito de microprocesador proporciona una alta precisión. Alimentado por batería 006P DC 9V o adaptador de 9V DC.

Aplicaciones: Este medidor es desarrollado especialmente para medir o monitorear el campo electromagnético, por ejemplo: estación celular, equipos hospitalarios, radar, horno microondas, trabajo de radiación , antena de TV, emisora, equipo de soldadura, equipos de cocción, televisión, computadora, fábrica, laboratorio y otro ambiente... etc. 

Características: 

  • Rango de frecuencia de hasta 3 GHz, para monitorear una gran gama de campos electromagnéticos (EMF) producidos por radiofrecuencia y para detectar la fuga de microondas. Rango de Medición: 0 a 199.99 V/m / 0 to 99.999 W/m2 / 0 to 9.9999 mW/cm2. Funciones: Retención de valor en pantalla, Retención de valor pico, Max./Min., Interfase RS232/USB
  • Pantalla LCD de números grandes, Procesador de Microcomputadora, Alimentación de 9Volts de CD por bateria o por adaptador de corriente.

 

Especificaciones Técnicas: 

Rango de Medición

0 a 199.99 V/m

0 to 99.999 W/m2

0 to 9.9999 mW/cm2

Rango

100 MHz hasta 3 GHz

  

Contenido de la Caja:

Manual de instrucciones, Equipo y sonda, tarjeta de memoria y Estuche.

19
Ingrese su cuenta de correo electrónico.