Base motorizada Horizontal con Distanciometro, 275 lbf
IM-MH275S

 

MH-275-S con medidor de distancia digital estándar (capacidad de 275 lbf) 

El Soporte de Prueba de Medida de Fuerza Motorizada MH-275 ofrece capacidades básicas de pruebas de fuerza como control de velocidad ajustable, control de fuerza, retorno rápido y funcionalidad de parada de emergencia. Los soportes de prueba motorizados MH-275 pueden utilizarse para pruebas de tensión y compresión. El motor sin escobillas de alto rendimiento proporciona un funcionamiento extremadamente suave. Muchas configuraciones de velocidad están disponibles para adaptarse a cualquier aplicación de prueba de fuerza, consulte la pestaña de configuración de velocidad para obtener más detalles.

Cuatro Modos de Operación

Los soportes de prueba MH-275 incluyen cuatro modos de operación: Manual, Ciclo Único, Ciclo Continuo (72 horas máx.) Y modos de Control de Fuerza. El modo manual permite que el soporte esté controlado por los cuatro botones de flecha en la base del soporte. Los modos de ciclo son útiles para pruebas de ciclo y no destructivas.

Capacidad de control de fuerza

Conecte el soporte de prueba MH-275 con un medidor de fuerza de la serie Imada ZT y permita pruebas controladas por fuerza y ??prevención de sobrecarga condicional. Varios modos de control de fuerza están disponibles. El indicador puede moverse hacia arriba o hacia abajo hasta alcanzar un valor de fuerza especificado. Otro modo mantendrá la fuerza entre punto de ajuste alto y bajo, ajustando automáticamente la posición del indicador de fuerza.

El MH-275 acepta cualquiera de los calibradores de fuerza Imada estándar. Temporizador opcional y medidor de distancia digital disponible. El medidor de distancia digital tiene capacidades de salida de PC, para más información consulte a nuestros agentes de ventas. 

La placa adaptadora AP-002 está disponible para montar la mayoría de los indicadores de fuerza a los soportes de prueba IMADA.

MH-275 Características estándar

  • Un soporte para pruebas de compresión (empuje) y tensión (pull)
  • Combinación de sistema de accionamiento por tornillo y motor sin escobillas de alto rendimiento proporciona un funcionamiento extremadamente suave y potente en toda la gama de velocidades.
  • Jog, Ciclo Único, Ciclo Continuo (72 horas máx.), Operación de Control de Fuerza con medidores de fuerza de la Serie Imada Z
  • Amplio rango de velocidad: 0.3 - 7 in / min (rangos de velocidad disponibles)
  • Carrera: 11,2 "(285 mm)
  • Temporizador opcional y medidor de distancia digital

 

Prevención de Sobrecarga Condicional

Configuraciones de velocidad

 

Velocidad estándar

0.3~7"/min

Opcional Alta Velocidad

0.6~15.7"/min

Velocidad baja opcional

0.2~4.2"/min

 

Especificaciones del medidor de distancia estándar

Monitor

Botón pulsador para pulgadas/mm, ajuste cero y encendido/apagado

Resolución

0.0005"/0.01 mm

Exactitud

±0.01"/0.2mm

 

*Dinamómetro No Incluido 

14
Ingrese su cuenta de correo electrónico.