Chlor*Test "A" Prueba de Ion Cloruro para Abrasivos, Chlor-Rid
CH-P160

 

Prueba de Iones de Cloro para Abrasivos

Muchos recubrimientos han fallado debido a cloruros depositados en una superficie por abrasivos contaminados. ¡Finalmente, hay una prueba que puedes hacer en el campo en minutos! No más enviar muestras al laboratorio; sin días de espera para obtener resultados; sin costo alto

CHLOR * TEST "A" es el único kit de prueba abrasivo completo y fácil de usar, incluso los menos experimentados pueden obtener resultados precisos.

Un kit de prueba auto contenido, preciso y confiable. CHLOR * TEST "A" proporciona resultados en minutos.

Cuando las especificaciones requieren pruebas de abrasivos consistentes, seguras y confiables, use la PRUEBA CHLOR * "A". Cada kit contiene cuatro (4) pruebas individuales.

La PRUEBA CHLOR * "A" usa los principios ASTM D4940, pero ofrece el valor adicional de las mediciones específicas de iones cloruro.

La contaminación cruzada, de prueba a prueba, se elimina mediante el uso de componentes individuales por única vez. Los componentes son premedidos para garantizar resultados precisos en partes por millón. Además, no se necesita corrección de temperatura desde 41ºF a 176ºF. Utilice este innovador producto con confianza con cualquier abrasivo.

32
Ingrese su cuenta de correo electrónico.