Chlor*Test Pruebas de Ion Cloruro para Superficies, Chlor-Rid
CH-P150

Manual


Revolucionando la Industria:

Las pruebas de campo para cloruros por métodos cualitativos y cuantitativos son comunes y el umbral para niveles aceptables está disminuyendo, pero los engorrosos métodos de prueba siguen siendo los mismos, ¡hasta ahora!

CHLOR*TEST - la forma precisa de realizar pruebas de campo de cloro - revolucionando la industria

CHLOR*TEST es tan completo y fácil de usar que incluso el inspector menos experimentado puede obtener resultados precisos. Imagine, una prueba de campo que es fácil de usar, pero más confiable que cualquier otro método de prueba.

CHLOR*TEST fue desarrollado para facilitar el uso y prevenir la contaminación externa y cruzada. Los componentes son premedidos para garantizar resultados precisos en partes por millón y microgramos por centímetro cuadrado. Además, no se necesita corrección de temperatura para 41 grados. F a 176 grados. F. Los inspectores de pruebas de campo de todo el mundo usan este producto innovador con confianza en prácticamente cualquier superficie en cualquier ángulo.

La prueba CHLOR*TEST utiliza una solución de extracto patentada única, CHLOR*EXTRACT, para recuperar la contaminación del cloruro de la superficie. En el campo, este extracto especial mejora las tasas de recuperación, aumentando así la precisión. Cuanto mayor sea la tasa de recuperación, más precisos serán los resultados de la prueba.

Cuando las especificaciones requieran resultados de prueba consistentes, seguros y confiables para la contaminación con cloruro, use la  CHLOR*TEST, diseñado para usarse en superficies verticales, horizontales o aéreas.

CHLOR*TEST es otro producto confiable desarrollado y fabricado por CHLOR * RID International, Inc. Desde 1992, CHLOR * RID International, Inc. se ha ganado la reputación de líder mundial en pruebas y remoción de sales solubles, al mismo tiempo que satisface los requisitos más agresivos del mercado. industria de revestimientos protectores.

CHLOR*TEST es tan revolucionario, un inspector nunca necesitará:

  • -Agua desionizada
  • -Guantes de latex
  • -Una calculadora
  • -Aparatos de medición
  • -Contenedores de trabajo
  • -Tablas de conversión
  • -Reactivos químicos


Especificaciones:

 

Rango de medición

1-60ppm

Tiempo de muestreo

1.5-2 minutos

Cambio de color

Rosado-blanco

Límite detectado

> 1 ppm

Condición de almacenamiento

En un lugar oscuro, que no exceda los 25 ° C

Lista de empaque

5 kits de prueba que contienen cada uno: pargo de tubo de titración, correa, clip, botella previamente medida de solución de extracto ChlorRid, manga, tubo de titulación e instrucciones de funcionamiento

 

Cumple con la norma ISO 8502-5 y la guía SSPC 15


32
Ingrese su cuenta de correo electrónico.