Detector Compacto de Porosidad PCWI 15kV
PW-925

Ficha Tecnica Manual

 

Conocido comúnmente como jeepers detectores Holiday o probadores de chispa. Se ajusta a los requisitos del As3894.1-1991. 

Características principales: Indicador digital de voltaje aplicado. Controles actuales, completamente ajustables de prueba constante del voltaje y de la sensibilidad. Puede ser utilizada en la mayoría de las aplicaciones incluyendo tuberías, las estructuras de acero y trabajo en tanques. Pantalla LCD (Incluye indicador de la condición de la batería). Control de voltaje. Alarma visual que indica cuando una falta es encontrada. Interruptor de encendido. Interruptor de Apagado / Prueba. Control de sensibilidad para la alarma. Alarma audible cuando una falta es encontrada. Conector de prueba de alto voltaje. Fusible (1.6A de bajo flujo) 5x20 mm. Punto de conexión a tierra.

Contenido de la caja: Unida principal, fusible, maneral, extensión de sonda de 45 cm, carrete de cable de tierra 7 metros con caimán, pila de 12 VCD de repuesto, carcaza para recarga de pilas, cargador de 12 VCD, unión roscada para resortes (pacman), union roscada con broche de mariposa (para cepillos rectos), cepillo de alambre de 4” (fan brush), correa para el hombro, estetoscopio, certificado de verificación emitido por el fabricante y manual del usuario. 

Especificaciones y Modelos: 

Modelo:

PW-925

PW-935

Voltaje CD:

0 a 15 kV

0 a 30 kV

Resolución:

10 v

10 v

Peso del equipo y sonda

2.2 kg

2.2 kg

Peso del kit completo:

6.0 kg

6.0 kg

Pantalla:

LCD 3 3/4 dígitos

LCD 3 3/4 dígitos

Corto circuito:

0.5 mA máx.

Fuente de poder:

Pila recargable NIMH 3.3Ah

Dimensiones:

260 x 160 x 70 mm

Alarma:

Audible

Maneral de la sonda:

Mango de hule con cable aislado con silicón de 2m de longitud

Estado de la Batería:

En pantalla LCD

 

28
Ingrese su cuenta de correo electrónico.