Viscosímetro Digital
BL-BGD152/1

Manual

 

El Viscosímetro rotatorio digital modelo BL-BGD152/1 es la alternativa actual en comparación con el uso del viscosímetro rotativo de carátula. Realiza las mediciones por medio de un circuito tipo microcomputador que mide la viscosidad de una muestra liquida y despliega en pantalla el resultado de la medición y todos los parámetros de la prueba.

Cuenta con un motor MCS-51 de diseño compacto controlado por microprocesadores que le provee de estabilidad, alta precisión, y un buen desempeño anti-bloqueo. El motor es silencioso de actuación directa (sin engranes). Puede medir la resistencia viscosa del líquido y la viscosidad del líquido.

Ampliamente recomendado para medir viscosidad en grasa, pintura, alimentos, fármacos, adhesivos, cosméticos y otras industrias e institutos de investigación. Se aplica ampliamente en el campo de la química de Petri, medicina, alimento, industria ligera, industria textil, investigación científica, entre otros.

Características:

Cuenta con 4 rotores o agujas para medir diferentes rangos de velocidad. El equipo tiene pre-establecidas cuatro velocidades de giro del rotor.  Se obtienen los valores directamente en la pantalla.  En caso de que la medición rebase el margen seleccionad para la medición, emitirá una alarma auditiva para informar sobre 

Especificaciones:

Rango:

0 a 100,000 mPa.s

Precisión:

+/- 5% Fluidos Newtonioneanos  

Unidades de Medición:

Mega Pascal segundo(MPas),  Centipoise (cP)

Rotores o propelas:

#1, #2, #3, #4

Velocidad de Rotación

6, 12, 30, 60 rev/min

Fuente de Energía:  

110VCA/60Hz

Dimensiones:

410 x 350 x 440 mm (LxWxH)

Peso:

10Kg

 

60
Ingrese su cuenta de correo electrónico.