Termometro Magnetico de Riel 10ºC a 400ºC
PC-314CRRMM

 

Termómetro supercficial Bimetálico con 3 manecillas: Temperatura real, temperatura máxima y temperatura mínima. Cumple con los requisitos para uso en aplicaciones ferroviarias pero puede aplicarse a muchas otras áreas donde la temepratura superficial es un parámetro a medir.

Monitoree la temperatura de los trabajos de fabricación de vias para ferrocarril, pre-calentamiento para soldadura, Cajas de fundición, hornos de forja, temperatura de motores, maquinaria generadores y rodamientos sujetos a fricción.

Revise la temperatura en moldes y dados, charolas calientes, parrillas, boilers tanques tambores y en cualquier otra superficie magnética donde se requiera monitorear la temperatura superficial.

Cuenta con una base magnética con 4 magnetos que se adhieren a la ssuperficie metálica ferrosa logrando un correcto contacto con la superficie a medir. Se conforma a los requisitos de la American Railway Engineering and Maintenance-of-Way Association (AREMA).

Especificaciones:

Rango: 10°C hasta 400ºC
Resolución: 5º (unidad mínima en carátula)
Precisión  ±2% de rango completo
Dimensiones

Diámetro de Carcaza  2 in. (5.1 cm),

Espesor 1/2 in. (1.3 cm).,

Peso: 2 oz. (57 g),

Certificado de calibracion trazable al NIST emitido por el fabricante incluido en su compra. Certificado de calibracion, emitido por Laboratorio de Calibración acreditado ante la Norma ISO/IEC 17025, disponible sobre pedido. Solicita tu cotización a nuestro equipo de ventas junto con la cotizacion de este equipo.  

54
Ingrese su cuenta de correo electrónico.