Termohigrómetro con Alárma
HT-A2000EX

Ficha Tecnica Manual

 

El termohigrómetro modelo HT-A200EX es un medidor de temperatura y humedad con un diseño de gran visibilidad que puede colocarse tanto sobre una mesa o fijarse con tornillos a una pared. Hay pocos equipos en el mercado que integran ambos sensores, el de humedad y el de temperatura, en la misma sonda con extensión de varios metros.

Esta característica lo hace versátil para supervisar las ambas condiciones ambientales en almacenes o laboratorios de medicamento colocando el sensor en el área indicada y la pantalla a la vista en un área distinta.

 Su pantalla de números grandes despliega al mismo tiempo la hora, la temperatura y la humedad. Puede consultar en pantalla los valores máximos y mínimos de una serie de lecturas.

Además es posible programar una alarma audible para poder enterarse cuando los parámetros ambientales rebasen los límites establecidos por el usuario. Además cuenta una función interna para bloquear la configuración a fin de evitar que usuarios inexpertos modifiquen la programación del equipo.

El equipo incluye la unidad de pantalla, un sensor con cable, tornillos para montar en la pared y un manual del usuario. La vida útil de la batería puede llegar hasta 6 meses (puede variar en algunos casos).

 

Especificaciones: 

Rango

Precisión

Resolución

Temperatura

-40 a 85°C

±0.5°C

0.1°C

Humedad Relativa

0 a 100% H.R.

±5% H.R.

0.1% H.R.

 

Alarma

Auditiva y Luminosa

Tamaño de la pantalla LCD

97x78mm (3.81x1.37 pulgadas)

Peso

300g

 

53
Ingrese su cuenta de correo electrónico.