Diseñado para probar vibración convencional. Indica los parámetros de velocidad, aceleración, desplazamiento de la vibración, “rev” y diagnóstico de falla simple.
El Vibrómetro GL-GV300 usa un transductor de aceleración piezoeléctrico para captar una señal de una fuente de vibración y convertirla en un valor de entrada.
Entonces, analizando este valor de entrada, se pueden visualizar en pantalla o imprimir en papel los valores de los siguientes parámetros:
El GL-GV300 está diseñado para probar vibración convencional, especialmente vibración en equipos de émbolo rotativo y maquinaria reciprocante. No sólo indica los parámetros de velocidad, aceleración y desplazamiento de la vibración sino que además “rev” (o frecuencia inherente) y diagnóstico de falla simple.
Las especificaciones técnicas del GL-GV300 se conforman con los requerimientos de la norma GB 13823.3; este instrumento es ampliamente usado en mantenimientos de maquinaria eléctrica, generación de poder, metalurgia, industria automotriz y otros campos industriales.
La información descrita en este sitio de internet es para fines informativos solamente. Toda la información en este sitio está sujeta a cambios sin previo aviso. TWILIGHT S.A. de C.V., no se hace responsable por omisiones, cambios directos o indirectos en las especificaciones de los equipos de los fabricantes.
Revisa que tus datos sean correctos y confirmalos:
Selecciona el o los Instrumentos que deseas agregar a tu cotización
Selecciona el o los Instrumentos que deseas agregar a tu cotización