Vibrómetro tipo Pluma, V.A.D.
GL-GV260

Ficha Tecnica Manual

 

Diseñado para probar vibración convencional. Indica los parámetros de velocidad, aceleración, desplazamiento de la vibración, “rev” y diagnóstico de falla simple.

El Vibrómetro GL-GV300 usa un transductor de aceleración piezoeléctrico para captar una señal de una fuente de vibración y convertirla en un valor de entrada.

Entonces, analizando este valor de entrada, se pueden visualizar en pantalla o imprimir en papel los valores de los siguientes parámetros:

  • -Velocidad RMS
  • -Valores pico de desplazamiento
  • -Valores pico de aceleración
  • -Desplegar en pantalla gráfica espectral en tiempo real
  • -Opcionalmente, podrá medir la velocidad rotacional con la sonda (Sonda opcional GL-LS01).

 

El GL-GV300 está diseñado para probar vibración convencional, especialmente vibración en equipos de émbolo rotativo y maquinaria reciprocante. No sólo indica los parámetros de velocidad, aceleración y desplazamiento de la vibración sino que además “rev” (o frecuencia inherente) y diagnóstico de falla simple.  

Las especificaciones técnicas del GL-GV300 se conforman con los requerimientos de la norma GB 13823.3; este instrumento es ampliamente usado en mantenimientos de maquinaria eléctrica, generación de poder, metalurgia, industria automotriz y otros campos industriales.

59
Ingrese su cuenta de correo electrónico.