Ultra Detector multigas, VOCs, %LEL, O2, H2S, CO, Honeywell BW
BW-HUX1W1H1M1Q1YN

Ficha Tecnica Manual


Honeywell BW Ultra: un detector portátil de cinco gases disenado específicamente para su uso en un espacio confinado En Honeywell, siempre ponemos su seguridad donde debería estar: primero. Con Honeywell BW ™ Ultra, nuestro detector portátil de cinco gases, podrá hacer lo mismo por sus trabajadores. Disenado específicamente para muestrear y monitorear espacios confinados, antes y después de la entrada, Honeywell BW ™ Ultra ofrece tecnología de sensor mejorada, visibilidad en lecturas de gas, comodidad y conectividad. Esto lo hace más confiable y proporciona una experiencia de usuario intuitiva, ayudando a prevenir un posible incidente de seguridad de gas.

 

¿Necesita tomar muestras o monitorear un espacio confinado en busca de gases peligrosos? El detector bombeado Honeywell BW Ultra está hecho específicamente para ayudarlo a:

-Despeje un espacio confinado para la entrada y vigílelo continuamente mientras los trabajadores estén adentro

-Muestre regularmente un espacio confinado como parte de los requisitos de su permiso

-Protege a tus trabajadores y operaciones

 

Honeywell Ultra es una forma más confiable y fácil de usar para prevenir un incidente de seguridad de gas. Cuenta con:

-Pantalla LCD de matriz de puntos más grande para una fácil visualización.

-Conciencia situacional mejorada para la observación de agujeros

-El nuevo sensor de la Serie 1 para mayor confiabilidad

-Tecnología Touch Connect de Honeywell para una gestión más rápida de los instrumentos.

-Monitoreo remoto para una capa adicional de protección.

 

Una experiencia completamente nueva en la detección de gases en espacios confinados. Nunca ha sido tan fácil ser tan vigilante.

 

Ultra visibilidad en las lecturas de gas

 

Cuando muestrea gases en un espacio confinado, debe mirar constantemente las lecturas en su detector de gases, y el Honeywell BW Ultra los hace fáciles de ver. El detector tiene una pantalla de 8,1 cm (3,2 pulgadas) y una resolución muy alta, por lo que puede determinar rápidamente el nivel de cada gas.

 

Va a donde vayas

 

Disenado para durabilidad, el Honeywell BW Ultra resiste condiciones difíciles. Con una clasificación muy alta de IP66 / 68, el Honeywell BW Ultra está protegido no solo contra el polvo sino también contra la entrada de agua (rociado de alta presión o inmersión de hasta 1.2 mo 3.9 pies de profundidad). Entonces, si deja caer el Honeywell BW Ultra en un tanque o lo lleva a un entorno propenso al polvo, puede sentirse completamente seguro de que continuará funcionando de manera efectiva.

 

Ergonómico y cómodo de sostener

 

A diferencia de los detectores de gas que usa, el Honeywell BW ™ Ultra es un detector que usted sostiene mientras toma muestras del aire en un espacio confinado. Es por eso que disenamos el Honeywell BW ™ Ultra para adaptarse a la forma de su mano, con un peso cómodo y un perfil más delgado que otros detectores de cinco gases, para evitar la fatiga y aumentar la productividad.

 

Además, tiene la operación con un solo botón y la experiencia fácil que espera de los detectores Honeywell BW. Si necesita usar el Honeywell BW ™ Ultra mientras navega por un espacio reducido, el detector se mueve con usted, con una bomba interna y sin puntos de enganche.

 

Cinco sensores para los peligros en su entorno

 

Honeywell BW Ultra detecta simultáneamente los cuatro gases que debe controlar en espacios reducidos:

Oxígeno (O2)

Sulfuro de hidrógeno (H2S)

Monóxido de carbono (CO)

Combustibles en el límite inferior de explosividad (LEL:% LEL o% vol.)

 

Además, hay un quinto sensor para el gas que elija, que va desde dióxido de azufre (SO2) hasta cloro (CL2) y compuestos orgánicos volátiles (VOC). Entonces, ya sea que tenga operaciones en petróleo y gas, pulpa y papel, tratamiento de agua, plantas marinas, químicas u otras industrias, puede agregar un quinto nivel de protección para sus entradas a espacios confinados.

 

Conciencia de la situación en tiempo real en el monitoreo de espacios confinados, para que pueda tomar decisiones rápidas para proteger a los trabajadores en el interior

 

Cada ano, las empresas industriales gastan millones de dólares relacionados con incidentes de seguridad en espacios confinados, a menudo porque se centran en la respuesta reactiva versus el monitoreo proactivo de amenazas. Honeywell BW ™ Ultra lo ayuda a prevenir incidentes de seguridad al proporcionar datos de gas claros y fáciles de leer al asistente que está parado afuera de un espacio confinado mientras los trabajadores están adentro. Con lecturas de gas que son fáciles de ver e interpretar, el asistente puede corregir pequenos problemas antes de que se conviertan en una crisis, brindando a los trabajadores la tranquilidad de que alguien está vigilando sus espaldas. Esto significa mayor seguridad y mayor productividad.

 

Monitoreo remoto en tiempo real para trabajos de alto riesgo

 

Honeywell BW Ultra es compatible con la aplicación móvil Honeywell Safety Communicator, lo que significa que las lecturas de gases vitales en el detector ya no se limitan al asistente de espacio confinado que lo está utilizando.

 

Modo de observación de agujeros: para comprender fácilmente las concentraciones de gas Cuando está monitoreando un espacio confinado que tiene trabajadores adentro, es importante realizar un seguimiento de los cambios en la concentración de gas. Pero, ¿qué significa realmente una concentración de 5 ppm? Cuando pone el Honeywell BW Ultra en modo de observación de agujeros, puede ver la concentración de cada gas, más un gráfico al lado de cada lectura que muestra qué tan cerca está el gas del punto de alarma. Con esta característica patentada de Honeywell, puede ver qué tan rápido está subiendo cada nivel de gas, por lo que puede corregir pequenos problemas antes de que se conviertan en una crisis, brindando a los trabajadores la tranquilidad de saber que alguien está vigilando sus espaldas. Esto significa mayor seguridad y mayor productividad.

 

Monitoreo remoto en tiempo real para trabajos de alto riesgo

 

Honeywell BW ™ Ultra es compatible con la aplicación móvil Honeywell Safety Communicator, lo que significa que las lecturas de gases vitales en el detector ya no se limitan al asistente de espacio confinado que lo está utilizando.

 

Modo de observación de agujeros: para comprender fácilmente las concentraciones de gas Cuando está monitoreando un espacio confinado que tiene trabajadores adentro, es importante realizar un seguimiento de los cambios en la concentración de gas. Pero, ¿qué significa realmente una concentración de 5 ppm? Cuando pone el Honeywell BW ™ Ultra en modo de observación de agujeros, puede ver la concentración de cada gas, más un gráfico al lado de cada lectura que muestra qué tan cerca está el gas del punto de alarma. Con esta característica patentada de Honeywell, puede ver qué tan rápido está subiendo cada nivel de gas, por lo que puede corregir pequenos problemas antes de que causen lesiones a los trabajadores, evacuación o cierre completo.

 

Sensor inteligente de la serie 1 de próxima generación: para una respuesta rápida, un rendimiento confiable y una larga vida útil. El Honeywell BW ™ Ultra rompe el molde de otros detectores de gas portátiles con el sensor de la Serie 1, que es compacto, cuadrado y un tercio de la altura del estándar de la industria. Ese perfil delgado lo convierte en un detector más ligero y delgado y también garantiza un tiempo de respuesta del sensor más rápido, porque el gas se difunde en él más rápidamente. Estos sensores LEL, O2, H2S y CO responden en segundos, alertándote de niveles peligrosos de gas para que puedas actuar rápidamente.

Ingrese su cuenta de correo electrónico.
Enviar