Gas Alert Max XT II
BW-GAMAXXTII

Ficha Tecnica Manual

 

El detector de cuatro gases BW-GAMAXXTII , Gas Alert Max XT II construido por Honeywell Analytics, es un equipo de protección personal, de operación simple con solo un botón que además cuenta con una bomba para aspirar el aire y así detectar la presencia de factores de riesgo en el ambiente de trabajo. Nuestra bomba motorizada es robusta y capaz de realizar un muestreo inteligente a distancia, es ideal para evaluar atmósferas en espacios confinados.

Cada instrumento nuevo que embarcamos incluye un certificado de calibración emitido por nuestro laboratorio de calibracion acreditado ante la norma ISO/IEC 17025.


Funciones:

Tiene una bomba de muestreo integrada con sensor de diafragma y tecnología confiable. La mejor detección de bloqueos de línea con su sensor de presión tipo semiconductor. Administre y configure el equipo de forma conveniente con el software opcional Fleet Manager II (se vende por separado, consulte nuestro equipo de ventas). Texto en varios idiomas: inglés, francés, alemán, español y portugués. Equipado con registro de eventos y registro de datos estándar (función data logger).


La pantalla LCD muestra a tiempo real las cuatro concentraciones de gas simultáneamente. El diseño compacto y liviano hace que resulte cómodo de llevar. Es resistente al agua. Cuenta con la función de autodiagnóstico de todas las funciones verifica el sensor, el estado de la batería, la integridad de los circuitos y las alarmas sonoras/visuales en el momento del arranque. Despliega en pantalla barras de alarma visual brillantes y de gran ángulo de visión. Funda protectora incluida a prueba de golpes.

 

Especificaciones de los sensores:

Sensor

Intervalo de detección

Resolución

H2S

0 – 200 ppm

1 ppm

Co

0 – 1000 ppm

1 ppm

O2

0 – 30 %

0.1%

Gases Combustibles

0 – 100% LEL

1%

 

Características técnicas: 

Dimensiones

5.1 x 2.8 x 2.0 pulgadas / 13.1 x 7.0 x 5.2 cm

Peso

11.5 oz. / 328 g

Temperatura de Operación

-4 a 122°F / -20 a 50°C

Humedad de Operación

10 - 100% RH (sin condensación)

Alarmas

Visual, vibratoria y sonora (95dB) se activa con niveles de exposición Bajo, Alto, STEL, TWA, OL (fuera de límites), batería baja, bomba

Pruebas Automáticas

Alarmas sonoras y visuales en el momento de la activación, sensores, batería, bomba y circuitos (continua)

Carga útil de la batería

13 horas a 32ºF / 0ºC, 8 horas a -4ºF / -20ºC, Se recarga en 6 horas 

Bomba de Extracción

Recomendaciones de uso:

Puede realizar muestreos desde hasta 35 m (con manguera opcional).

El detector puede tardar varios segundos en determinar que la tubería se ha bloqueado cuando se utilicen mangueras de muestreo de longitudes de 30 m y 35 m (se venden por separado).

Es fundamental dejar pasar tiempo suficiente para que la muestra atmosférica remota llegue a los sensores de detección de gases.

El caudal de extracción de la muestra de la bomba de GasAlertMax XT es de aproximadamente 2 segundos por pie de tubería.

Deje pasar un tiempo suficiente una vez que la muestra atmosférica alcance la cavidad del sensor para que las lecturas se estabilicen

Clase de Protección Internacional

IP66/67, Interferencia de radiofrecuencia/interferencia electromagnética: Cumple la directiva EMC 2004/108/EC

Certificaciones y Aprobaciones

ATEX: CE II, 1 G Ga Ex ia IIC T4 / IECEx: Ga Ex ia IIC T4 / Ex ia IIC T4

 

13
Ingrese su cuenta de correo electrónico.