Durómetro para Acero Rockwell C
PC-316

 

El durómetro Portátil HRC/Acero Mod.#316 es un probador de dureza para piezas de acero que mide la dureza directamente en escala Rockwell C.

El instrumento es totalmente portátil y fácil de usar. Es excepcionalmente útil donde la pieza de prueba es demasiado grande o demasiado pesada para poner a prueba en un banco- tipo probador. Este probador de alta calidad, asequible y portátil es para piezas de trabajo grandes, pequeñas tiendas de máquina, tratamiento térmico, personal de control de calidad e ingenieros.

El diseño delgado del microscopio permite al usuario probar en espacios reducidos que no son accesibles a los probadores de banco. El penetrador de mano automático se utiliza para hacer una pequeña hendidura en la pieza a probar. El microscopio es usado para leer directamente la dureza del tamaño de la impresión en su escala Rockwell C equivalente.

El modelo 316 es usado por tratamiento de calor, ingenieros, inspectores de control de calidad y personal de tienda para probar la dureza de los metales en estos equipos industriales como dados y punzones, engranajes, dientes de corte, soldaduras, camino endurecido, barras, varillas, tuercas, pernos, remaches, etc.

El microscopio 60 x cuenta con una retícula de lectura directa. El sistema de iluminación cuenta con una linterna de Maglite ®. El tubo de luz óptica de fibra dirige la luz hacia el foco del microscopio.

El bloque de prueba ha sido calibrado conforme a los estándares trazables NIST. Incluye Bloque de prueba, y Estuche de transporte.


Especificaciones Técnicas: 

Modelo

Descripción

Rango

20 HRC a 65 HRC (Escala Rockwell C equivalente)

Precisión

±1 punto±1.5 puntos . Peso 2 lbs. 2 oz. (1 kg)

Peso de envío

1.8 kg

Peso

227 gramos

 

17
Ingrese su cuenta de correo electrónico.