Luminómetro -Detección de fluorescencia, Shandong
HM-HMATP

El dispositivo es un nuevo producto actualizado con una gran pantalla táctil en lugar de un botón tradicional. La operacion utiliza un metodo de reaccion bioquimica para detectar el contenido de ATP. La ATP El detector de fluorescencia se basa en el principio de luminiscencia de luciérnaga y utiliza el "sistema de luciferasa-fluoresceína" para detectar rápidamente trifosfato de adenosina (ATP).

 

La ATP hisopo contiene un reactivo que puede lisar la membrana celular, puede liberar el ATP intracelular, reaccionar con la enzima específica contenida en el reactivo para generar luz, y luego usar un fluorómetro para detectar el valor de luminiscencia, y la cantidad del microorganismo es proporcional al valor de luminiscencia. Dado que todas las células vivas contienen una cantidad constante de ATP, el contenido de ATP indica cuántos microorganismos y otros organismos permanecen en la muestra y se utilizan para determinar las condiciones higiénicas.

 

Caracteristicas del instrumento:

Practicidad —— Los límites superior e inferior se pueden establecer de acuerdo con el entorno requisitos de prueba, para que los datos puedan ser evaluados rápidamente y alerta temprana, y la limpieza de la superficie se puede examinar rápidamente.

 

Alta sensibilidad - 10-15~10-18 mol Velocidad rápida: el método de cultivo convencional es de 18 a 24 horas o más, mientras que ATP solo toma 15 segundos. Viabilidad - Existe una clara correlación entre el número de microorganismos y el ATP contenidos en los microorganismos.

 

Al detectar el contenido de ATP, el número de microorganismos en la reacción puede ser obtenido indirectamente. Operabilidad: los métodos de cultivo tradicionales deben ser operadores por técnicos capacitados en el laboratorio; La prueba de limpieza rápida ATP es muy fácil de realizar y puede ser operada por el personal general en el campo con entrenamiento simple.

La experiencia es mejor: la funda de prueba es flexible y tiene un diseno enchufable, que se puede limpiar periódicamente para uso a largo plazo y prolonga la vida útil del instrumento.


 Los parametros principales:






16, con interfaz miniUSB, puede cargar resultados a la PC.

17, equipado con un software especial para conducir el disco U en lugar del CD tradicional.

18, utiliza batería de litio recargable sin batería de repuesto El detector de fluorescencia Hengmei ATP es ampliamente utilizado en diversas industrias, como alimentos, Medicina y salud, medicina, productos químicos diarios, fabricación de papel, tratamiento de aguas industriales, defensa nacional, protección del medio ambiente, administración del agua, entrada y salida de aduanas cuarentena y otros departamentos de aplicación de la ley. Configuración aleatoria:Configuración aleatoria: host detector de fluorescencia ATP (portátil), Maleta de aleación de aluminio, unidad de disco U, cable de datos para PC, software de análisis de datos, inglés operación manual.

 


Ingrese su cuenta de correo electrónico.
Enviar