El PROVA-133 es un calibrador multifunción diseñado para medir, generar y simular senales utilizadas en instrumentación y control de procesos. Integra en un solo equipo funciones para trabajar con corriente, voltaje, temperatura y frecuencia, facilitando tareas de calibración, comprobación y mantenimiento.
Permite generar y simular senales de 4–20 mA, simular transmisores y cargas electrónicas, además de medir corriente, voltaje y temperatura. Para aplicaciones de temperatura, es compatible con 11 tipos de termopares e incorpora compensación programable de unión fría.
También funciona como generador de funciones de 0.3 Hz a 20 kHz, con capacidad para generar diferentes formas de onda y pulsos. Sus funciones Auto Step y Auto Ramp permiten realizar pruebas de senales de manera automatizada
Funciones principales
La información descrita en este sitio de internet es para fines informativos solamente. Toda la información en este sitio está sujeta a cambios sin previo aviso. TWILIGHT S.A. de C.V., no se hace responsable por omisiones, cambios directos o indirectos en las especificaciones de los equipos de los fabricantes.
Revisa que tus datos sean correctos y confirmalos:
Selecciona el o los Instrumentos que deseas agregar a tu cotización
Selecciona el o los Instrumentos que deseas agregar a tu cotización
