Set de 30 Muestras de Rugosidad
RB-SET130

 

El set de especímenes de rugosidad superficial RB-SET30  es la herramienta de verificación de la rugosidad de un maquinado por método comparativo visual y táctil. La inspección permitirá obtener una evaluación cercana a la hecha con un equipo de rugosidad superficial.  El operador del torno podrá identificar visualmente el acabado superficial de su pieza de trabajo y compararlo contra su similar en el RB-SET30; posteriormente podrá hacer un tacto en el espécimen del RB-SET30 y compararlo contra el tacto en la superficie de trabajo para así juzgar si ha logrado empatar el objetivo. 

Cuando no es posible llevar el equipo para verificar la rugosidad a campo o cuando llevar la pieza al laboratorio no es viable.  El kit de 30 diferentes superficies de comparación que han sido maquinadas por la misma cantidad de maquinados distintos es la solución para el tornero cuando los equipos mas costosos de rugosidad corren riesgo de maltratarse o sufrir daño en el taller de torno

Es simple para usar, a un precio justo. Estas superficies de comparación son usadas internacionalmente como una referencia para el trabajo metalmecánico. La regla de oro es comparar la rugosidad de la superficie trabajo contra el espécimen del RB-SET 30 que tiene el mismo proceso de maquinado (ejemplo: lapeado en la pieza de trabajo contra lapeado en el RB-SET30).

El set de consta de 30 especímenes de los métodos de maquinado mas comúnmente usados en el mercado: 6 torneado cilíndrico, 6 molino final, 6 molino horizontal, 6 molino superficial, 3 lapeados y 3 taladrados.  La etiqueta despliega el valor de rugosidad en cada espécimen en dos sistemas de unidades:  Imperial y Métrico Decimal.

50
Ingrese su cuenta de correo electrónico.