Base Motorizada Horizontal 275lbf
IM-MH275

Manual

 

Banco de pruebas horizontal motorizado IM-MH275 le permitirá estabilizar sus pruebas y cumplir con mediciones básicas de tensión y compresión.

Características principales: Es compatible con todos los dinamómetros IMADA, para adaptar dinamómetros de otras marcas solicita a tu vendedor el adaptador de montaje IM-AP002 (se vende por separado). Velocidad de prueba ajustable, retorno rápido y paro de emergencia.

Tiene cuatro distintos modos de prueba: manual, ciclo de una vez, ciclo continuo por hasta 72 horas y modo con control de fuerza. En combinación con un dinamómetro IM-ZTS y el cable de control de fuerza (opcional, no incluido) podrá acceder al modo de control de fuerza que le permite hacer un paro automático ayudando en el punto preestablecido afín de evitar la sobrecarga de sus equipos de medición durante la prueba. Puede acceder a diferentes modos de control de fuerza: el medidor se moverá hacia arriba o hacia abajo hasta alcanzar el valor programado, otro modo desplazara el medidor de fuerza dentro del los limites máximo y mínimo programados.

Aplicaciones: Pruebas mecánicas destructivas, no destructivas. Pruebas de tensión, compresión, rasgado, resortes, desprendimiento, resistencia a la perforación, pruebas de fatiga, elongación, etc.

Dimensiones y peso: 700 x 210 x 195 mm, recorrido de carro para pruebas 285 mm

Contenido de la Caja: Banco de pruebas, cable de corriente, instructivo.

Rango: Puede aplicar esfuerzos de hasta 275 lbf, rango de velocidad ajustable 7.62 mm/min - 177 mm/min

 

*Dinamómetro No Incluido

14
Ingrese su cuenta de correo electrónico.