Medidor de espesores de recubrimiento tipo pluma
DF-PP

Manual
  • VIDEO

 

El medidor análogo de espesor de película seca por método magnético PosiPen modelo DF-PP  es ideal para medir en superficies pequeñas o en piezas con alta temperatura. 

Características principales:

El posipen tiene un magneto único de una dimensión pequeña el cual puede ser colocado con la precisión de un alfiler en partes pequeñas, en picos o valles.  Para superficies difíciles de alcanzar y en recubrimientos de aspersión en caliente.

No requiere ajuste por parte del usuario y no opera por baterías.  Cumple con la s normas ASTM D7091/B499, ISO 2808 y otras. 

Cada PosiPen viene con dos escalas de medición en sistema métrico y en sistema Imperial. No le afecta el ácido, aceite, agua polvo y choques mecánicos leves. Punta del sensor durable con resistencia al desgaste para una larga vida dentro dela precisión.

Aplicaciones:

Mide recubrimientos no magnéticos como el esmalte, plating, galvanizado "hot-dip" aplicados sobre piezas de acero. Se usa principalmente en refinerías, plantas petroquímicas, operaciones de Plating y electro-plating (cromo, zinc, galvanizado), en aplicaciones con pintura en polvo después del curado.

Contenido de la Caja: Instrumento Posipen, funda de cuero, certificado de calibración trazable al PTB emitido por el fabricante.

Rango:

5 a 500 micras, 0.25 mils a 500 mils

Precisión:

+/- 10% + 2.5 micras, +/- 10% + 1 mils

Condiciones de Operación:

-100° C a + 230° C; -150° F a + 450° F

Unidades de medición:

Micras y Milésimas.

 

27
Ingrese su cuenta de correo electrónico.