Probador de Agua
LT-YK30WA

Manual

 

Medidor de la pureza del agua modelo LT-YK30WA actúa por medio de la medición de la conductividad; el valor de la conductividad  aumenta mientras mas impurezas existan en el agua. En sectores industriales, este equipo es de gran ayuda donde se requiere que el agua tenga un grado de pureza determinado para el control de sus procesos. El agua doméstica puede causar diversas enfermedades si esta presenta alta conductividad o si presenta impurezas, el probador de purificación del agua está diseñado para probar la calidad del agua y también puede comprobar el estado de los filtros para agua, fácil y rápidamente.

El medidor es usado para obtener el valor de conductividad, el cual puede determinar el grado de pureza del agua. El valor de conductividad baja mientras mas pura sea el agua. Muchas personas adoptan distintos procedimientos en el tratamiento de agua, instalando distintos tipos de equipo, como filtros, purificadores para mejorar la pureza del agua. Sin embargo, no pueden estar seguros si estos aditamentos realmente contribuyen en el mejoramiento de la pureza del agua. Hablando generalmente, con este probador podremos establecer un valor de conductividad como referencia que nos permita juzgar la eficiencia de filtración de las impurezas.

Características principales: Portátil y de fácil operación. Cuenta con una sonda separada por cable para facilidad de acceso al interior de contenedores o envases. Pantalla LED digital con 4 dígitos de números grandes para facilitar lectura.

Aplicaciones: Acuarios, plantas tratadoras de agua, bebidas granjas acuícolas, procesamiento de alimentos, laboratorio de fotografía, industrial del papel, electro plateado (galvanizado), control de calidad, educación y evaluación de filtros.

Obtener resultados de conductividad nos da un indicador para determinar el grado de contaminación del agua.

Evalúa la efectividad de los procedimientos de purificación o el desempeño de filtros o sistemas de purificación de agua.

Especificaciones:

Mediciones:

de 0 a 1999 uS (micro Siemens)

Resolución:

1 uS

Efectividad:

± (1% + 1) F.S. (Escala Completa) 25 ± 5°

Compensación de temperatura:

Automática de 0 a 50°C (32°F a 122°F)

Retención de Datos:

Retenga la lectura en pantalla

Grabado en Memorias:

Graba las mediciones máxima y mínima

Aviso de Sobrecarga:

Un símbolo "1" aparecerá en pantalla

Temperatura de Operación:

0 a 50°C (32°F a 122°F)

Humedad de Operación:

Máximo 80% R.H.

Consumo de Poder:

Aproximadamente DC 5 mA

Dimensiones:

Medidor; 200 mm. x 68 mm.x 30 mm.,

( 7.9" pulg. x 2.7" pulg. x 1.2" pulg.)

Sonda sensor; 22 mm Diametro,

120 mm de largo

Peso:

Aproximadamente 270g./0.60 Lb.

 

45
Ingrese su cuenta de correo electrónico.