Medidor Ajustable de Filete de Soldadura GG-3E
GG-3E

Manual

 

El calibre ajustable para filete de soldadura modelo GG-3 es una herramienta de verificación de filete para distintos tipos de filete.

Principalmente puede medir hasta 15 dimensiones de filete de soldadura preestablecidas en uniones soldadas con altura de pierna igual en ambos elementos. Adicionalmente podrá hacer mediciones de filete de soldadura cuando las alturas de pierna de soldadura  sean desiguales.

En el campo es mas simple llevar a mano un solo calibrador que se puede ajustar para hacer todas las mediciones de filetes que controlar todas las piezas de un juego de multiples calibres individuales .

Con  este calibre podrá medir los siguientes parámetros:

-Filete de soldadura en uniones con pierna de la misma altura 

-Filete de soldadura en uniones con piernas de alturas desiguales 

-Espesor teórico de la garganta de soldadura


Ahora usted puede medir el filete de las soldaduras desde 1/8" a 1" con ± 1/32" de precisión, con un medidor económico y de fácil entendimiento. Este medidor utiliza un brazo ajustable, el cual se desliza a un ángulo de 45° para hacer la medición del largo de la soldadura.

El medidor tiene una escala con la división mínima de 1/32 de pulgada. Además tiene grabadas tablas de equivalencias decimales para obtener lecturas más exactas.

Este instrumento está hecho de acero inoxidable, resistente al desgaste y la erosión. Su diseño delgado de 2-1/4" x 3" pesa solo 1-1/2 onzas y cabe fácilmente en el bolsillo de su camisa.

Los calibradores se fabrican con especificaciones trazables al NIST con una precisión de +/- 0.006" o mejor (precisión <0.15 mm).  Certificado de calibracion por nuestro laboratorio acreditado ISO-IEC17025 disponible bajo pedido. consulta a nuestro eequipo de ventas si requieres uno. 

10
Ingrese su cuenta de correo electrónico.