Medidor de cloruro y sales solubles
TQ-SP7310

Manual

 

Medidor de Cloruro y Sales Solubles

Kit de ensayo de cloruros cumple con los estándares ISO 8502-6 e ISO 8502-9 que describen el método Bresle para evaluar el nivel de sales solubles utilizando un parche o muestreador Bresle, agua destilada y un medidor de conductividad. La conductividad es, principalmente, directamente proporcional a la concentración de iones de cloruro disueltos en la solución.

Características principales:

El kit incluye el equipo necesario para realizar un test de Bresle, el cual servirá para indicar el grado de contaminación por sales solubles en superficies limpiadas a alta presión, antes de aplicar el recubrimiento. En el kit también está incluido un medidor de conductividad para evaluar iones de sales solubles, tales como cloruros, sulfatos y nitratos

Aplicaciones:

  • -Evaluación de superficies sand-blasteadas en zonas marinas donde la presencia de sales y cloruros es invisible para el ojo humano.
  • -Evaluación de limpiezas en superficies de acero preparadas en zonas selváticas tropicales.
  • -Evaluación de contaminación de superficies en embarcaciones sometidas a trabajos de mantenimiento y restauración.
  • -Para prevenir la oxidación bajo recubrimiento debe detectar menos de 20 mg de cloruro de sodio por metro cuadrado para garantizar una limpieza libre de sales según reglamento de la IMO PSPC.

 

Rango

0.1 – 20.000 mg/m2 (Con el método DSP)

Resolución

0.1 mg/m2 (Con el método DSP)

Exactitud

1% Exactitud del calibre

Rango de Temperatura

0 - 50 °C

ATC

0 - 50 °C

Normalización temperatura

25°C

Auto apagado

8.5 minutos después de pulsar la última tecla

Clase IP

IP67

Calibración automática

A 84µS

Área de parche

12.50 cm2

Tipo de parche

Membrana de latex

 

Contenido de la Caja:

Medidor digital de conductividad, 25 parches Bresle, 6 vasos de precipitado de 25ml, 200ml de agua destilada, jeringa de 20ml con aguja, solución de calibración y enjuague, marcador de punto magnético para test de Bresle.

32
Ingrese su cuenta de correo electrónico.