Medidor de soldadura
GG-8C

Ficha Tecnica Manual

 

Se utiliza para:

  • -Comprobación del tamaño del filete
  • -Comprobación del tamaño de la garganta del filete

 

Características:

  • -Acero inoxidable
  • -Se puede certificado

 

Una de las maneras más rápidas y fáciles de comprobar la longitud de la pierna de la soldadura del filete y la distancia de la garganta de la soldadura del filete contra especificaciones de la soldadura es con un calibrador de la soldadura del filete. Estos medidores vienen en una variedad de conjuntos con tamaños que van desde 1/8 de pulgada a 3 pulgadas en ambos tamaños pulgadas y métricas.  

Para usar estos medidores, verifique la longitud de la pierna de soldadura de filete como se indica en las especificaciones y utilice el calibre de soldadura de filete del mismo tamaño. En este caso, las especificaciones requieren una soldadura de filete de 1/2 pulgada.  

Utilizando este extremo del calibre de soldadura de filete de 1/2 pulgada, podemos comprobar la longitud de la pierna de soldadura de filete. Las líneas trazadas en el calibre dan una referencia visual para la pierna horizontal.  

Gire el medidor y puede verificar fácilmente la dimensión de la garganta de soldadura de filete. Nuevamente las líneas trazadas en el calibre dan una referencia visual para la longitud de la pierna de soldadura de filete.  

10
Ingrese su cuenta de correo electrónico.