Torquímetro Tipo Desarmador, 4 N-m
IM-DID4A

Manual

 

Serie DID Torquímetro digital / Probador de par
Modelo - DID-4A Destornillador Torque Digital
Modelo - DID-05 Destornillador Torque Digital

Los destornilladores digitales DID son recargables y cuentan con una pantalla LCD integral para lecturas de par conveniente. Las unidades están diseñadas para verificar el torque de apriete de par y medir en los modos de medición de pico, tiempo real, pico abajo y continuo (seleccionable).

Precisión Inmejorable

Los destornilladores DID tienen una precisión de ± 0.5% F.S., ± 1 LSD. Las unidades también incluyen puntos de ajuste programables que proporcionan un pitido audible y un indicador LED verde para un ajuste uniforme o una prueba GO / NO GO.

Funciones de mejora de la productividad

Además, cuentan con un contador de apriete de tornillo programable que minimiza los errores de montaje al identificar los tornillos mal apretados y / o defectuosos. Ambas unidades cuentan con una memoria interna de 800 datos, así como un puerto USB COM virtual para usar con la hoja de cálculo de adquisición de datos de par, especializada de Imada. Para obtener más información sobre la hoja de cálculo de SW-1SV-USB, haga clic aquí. Los destornilladores digitales de torque DID reducen sustancialmente los costos de la chatarra y de la reanudación al eliminar el sobre y el bajo apriete. Estos instrumentos son ideales para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo la fabricación de ensamblajes electrónicos, de aparatos y aeroespaciales.

¿Qué viene con él?

Los modelos DID se venden como kits.
Los destornilladores de torque digitales DID-4A incluyen adaptador hexagonal hembra de 1/4 ", puntas Phillips de 2 1/4", cargador de CA y estuche de transporte. DID-4A acepta cualquier bit hexagonal estándar de 1/4 ".
DID-05 incluye embrague unidireccional CW de 4mm, punta Phillips, punta Phillips, punta Phillips redonda, punta plana redondeada, punta plana redonda completa, cargador de CA y maleta de transporte.

Características estándar de la serie DID

  • -Funciona con baterías internas (uso de 8 horas) Apagado automático después de 10 min. de no uso
  • -Punto de consigna alto / bajo programable con el pitido audible y el indicador verde / rojo del LED para el esfuerzo de torsión uniforme del esfuerzo de torsión o la prueba GO / NO GO
  • -Pico, tiempo real, pico abajo y modos de salida continua (seleccionable)
  • -Unidades seleccionables ozf-in, lbf-in, kgf-cm, N-cm y N-m
  • -El puerto COM virtual USB envía datos de pico (1 datos) o continuos (12 o 180 datos / segundo)
  • -Estadísticas: número de datos, Max, Min, Avg
  • -800 memoria de datos para recordar o para descargar SPC
  • -Contador de apriete de tornillo programable
  • -La función Auto Zero programable restablece la unidad a cero para una operación fácil
  • -Ergonómico y ligero, pero robusto
  • -DID-05 incluye un embrague unidireccional de 4 mm, una punta Phillips semicircular, una punta Phillips redonda completa, una punta plana semicircular, una punta plana redonda completa, un cargador de CA y una funda de transporte
  • -DID-4A incluye puntas Phillips de 2-1 / 4 ", cargador de CA y estuche de transporte

 

Modelo     Capacidad    
  ozf-in lbf-in kgf-cm N-cm N-m
IM-DID05 0.20~69.50 0.020~4.500 0.020~5.000 0.20~50.00 -
IM-DID4A 2.0~560.0 0.20~35.00 0.20~40.00 2.0~400.0 0.020~4.000

 

56
Ingrese su cuenta de correo electrónico.