Psicrómetro
PG-WE1212

 

El psicrómetro Bacharach modelo PG-WE1212 determina de manera precisa el porcentaje de humedad relativa sin necesidad de consultar tabuladores complejos. No hay necesidad de humedecer las mecha por cada vez que se realice la medición. El psicrómetro de matraca contiene una regla deslizable que es una calculadora que correlaciona los resultados de lectura de los termómetros de bulbo húmedo y bulbo seco por resultado una lectura directa del nivel de humedad relativa. Cuando no se requiere usar, los termómetros pueden deslizarse dentro del mango para protección de los mismos.

Características principales:

Esta diseñado para ser portátil. El diseño de su regla deslizable rápidamente convierte los resultados de temperatura en Humedad relativa. El compartimento de reserva de agua integrado le permitirá realizar mediciones por varias horas. Los delgados bulbos de los termómetros le aseguran una rápida respuesta térmica. Termómetros construidos en cristal resistente al impacto con numerales grabados profundamente y divisiones de escala con resolución de 1°C.

Aplicaciones:

Mediciones de confort en áreas climatizadas con aire acondicionado. Espacios en Hospitales, almacenes y laboratorios. Pruebas de atmósferas industriales donde el exceso o la falta de humedad son factores críticos. Atletismo escolar, para evaluar si las condiciones ambientales son seguras par alapreactica de un deporte.

Especificaciones:

Rango:

25° a 120° F

Precisión:

±5%R.H.

Condiciones de Operación:

-5° a 50° C

Unidades de medición:

Temperatura °C

Dimensiones y peso:

7" de longitud x 1" de diámetro externo, peso N/A

Contenido de la Caja:

Contiene un psicrómetro con dos termómetros integrados internamente y una mecha par el bulbo húmedo, funda y manual de operaciones.

 

53
Ingrese su cuenta de correo electrónico.