Medidor de perfil de Anclaje con linterna.
KT-KTALS

Manual

 

El Comparador de perfil de anclaje modelo DF-KTA  cumple con los requerimientos de los estándares ASTM D-4417 Métodos de Prueba de Campo para Medir el Perfil de la Superficie de Acero Limpiado a Presión con Abrasivo (Test Methods for Measuring Surface Profile of Abrasive Blast Cleaned Steel), que describe tres métodos para cuantificar la profundidad del perfil de la superficie generado en un sustrato de acero (comparadores visuales, micrómetros de profundidad y cinta de réplica).. 

La industria de los revestimientos industriales protectores desde hace mucho tiempo reconoció la importancia de la profundidad del perfil de la superficie (generado por la limpieza abrasiva y algunas herramientas eléctricas) como medio para aumentar el área superficial y mejorar la adhesión del revestimiento al sustrato subyacente.

El DF-KTA cumple con el primero de los trés métodos se utilizan para determinar la distancia media entre la parte superior de los picos y la parte inferior de los valles de una superficie de acero preparada 

El equipo consiste en un lente de aumento con poder de magnificación de 5X auto iluminado. Una plantilla con 5 superficies patrón de comparación grabada por laser. Las superficies del patrón de comparación son representaciones de áreas preparadas con granalla redonda de acero (shot blast), Granalla Angular de Acero (Git Blast)  o chorro de arena (sand blast) . Para una mejor apreciación de las diferencias entre los diferentes perfiles se coloca el comparador sobre la superficie y se inspecciona con un lente con magnificación de 5X .

 

Modelos disponibles:

Modelos DF-KTA DF-KTAS DF-KTAG
Método Abrasivo Sand Blast Shot Blast / Granalla Grit Blast / Granalla Angular
Lente de aumento 5X 5X 5X

 

32
Ingrese su cuenta de correo electrónico.