Positector PC3E
DF-PC3E

  • VIDEO

 

El PosiTector verificador de espesor de pintura en polvo modelo DF-PC3E es una fina pieza de equipo ultrasónico que permite predecir matemáticamente el espesor final de la pintura en polvo antes del proceso de curado de forma NO DESTRUCTIVA para así poder controlar la aspersión de pintura en polvo a fin de garantizar el espesor de la capa de recubrimiento desde la primera vez en la línea de producción. Evite el retrabajo con métodos que pueden afectar la adherencia e integridad de la pintura.

Características principales:

Se conforma a la norma internacional ASTM D7378.,  Permite mediciones en tubos pequeños, piezas con formas complicadas y partes en movimiento.,  Despliega en pantalla de manera continua la cantidad de lecturas, el promedio, la desviación estándar, lecturas máxima y mínima de una secuencia de pruebas.

Almacena 100,000 lecturas en hasta 1,000 carpetas. Transferencia de datos vía USB, WiFi y Bluetooth a una computadora o lap top Genere reportes fácilmente de sus datos medidos en segundos. Grafica datos a tiempo real con incorporación de imágenes y notas al reporte desde la pantalla del equipo.

Exporte sus datos a la suite de datos PosiSoft Desktop o sincronícelos en la nube usando PosiSoft.net donde obtendrá opciones de reporteo y almacenamiento adicionales. Exporte datos a tabletas y celulares,  Para trabajos en interiores y exteriores, resistente salpicaduras de solvente, ácido, aceite, y polvo.

Compatible con diferentes sondas opcionales, para realizar otros trabajos seleccione entre una variedad de sondas para diferentes aplicaciones

Aplicaciones: Para uso en la línea de producción y zonas de aspersión de pintura en polvo. No interfiere con la producción ya que se puede efectuar mediciones en movimiento. No toca la pieza, tanto la sonda como el cuerpo (body) se operan sin tocar físicamente las piezas, son inalámbricos para evitar que enredos con las piezas de trabajo y pueden transmitir datos a tiempo real a PC o MAC por enlace Bluetooth que tiene un alcance de 10 metros (30 Ft).

Dimensiones y peso: Cuerpo: 137 x 61 x 28 mm (5.4 x 2.4 x 1.1 in.); 140 g (4.9 oz.) Sonda: 222 x Ø50 mm (8.75 x Ø2.0 in.); 272 g (9.6 oz.)

Contenido de la Caja: Incluye un cuerpo PosiTector Avanzado y la Sonda ultrasónica inalámbrica, funda de hule protectora con clip para el cinturón, herramienta para puesta a "cero", 3 pilas tipo AAA de 1.5 VCD para el Cuerpo, 3 pilas tamaño AAA de 1.5VCD para la sonda, tapa para el conector de la sonda, instructivo, video-instructivo, repuesto de pantalla de la sonda, mica protectora para la pantalla, cable USB, correa para la mano, broche carabinero y estuche rígido.

Rango:

20–110 μm (0.8–4.3 mils)

Basado en pintura en polvo TGIC-libre de polyester.

Precisión:

±5 μm (±0.2 mil)

Resolución:

1 μm (0.05 mils)

Tiempo de medición:

2 a 5 segundos,

Distancia del Polvo para medición:

18mm (0.75 inch),

Área de prueba

2mm (0.08 inch)

Unidades de medición:

Micras (μm) Milésimas de Pulgada (mils)

 

27
Ingrese su cuenta de correo electrónico.