Base Manual Compresión, Vert. de Palanca
IM-NLV220C

 

El banco de prueba Vertical para compresión operado por palanca modelo IM-NLV220C provee de confiabilidad, economía de prueba y facilidad de uso. Usar el banco de prueba como el medio apropiado para realizar pruebas consistentes y confiables. Reemplaza las pruebas manuales por este banco de prueba y mejora la repetitividad de cualquier prueba de fuerza.

El banco de pruebas de medición de fuerza operado por palanca NLV-220 proporciona un medio asequible, confiable y fácil de usar para realizar pruebas de fuerza consistentes. El NLV-220 es el soporte de prueba más económico de Imada. En comparación con las pruebas a mano, el uso de un banco de pruebas aumentará considerablemente la repetibilidad de cualquier prueba.

Pruebas de Medición de Fuerza de Acción Rápida

Un tirón hacia abajo en la palanca crea compresión o tensión, dependiendo del modelo. Una vez que se suelta la palanca, un resorte de retorno restablece la palanca en los modelos de compresión. Con una robusta construcción metálica, este banco de pruebas tiene una capacidad de 220 lbf. Para aplicaciones que requieren mediciones de distancia, el NLV-220-S está equipado con un medidor de distancia digital para medir el desplazamiento. Las mediciones de distancia son útiles para ensayos de tracción y muelles. 

Conveniente, confiable, fácil de usar

Cualquier calibrador de fuerza Imada de capacidad estándar puede fijarse al soporte de prueba NLV-220. La placa de montaje en la base del soporte puede utilizarse por sí sola. Además, 2 hilos M8 permiten una gran variedad de accesorios. El puesto de prueba también cuenta con un tope mecánico para limitar la carrera. Una placa opcional de extensión AP-005H aumentará el espacio entre 5 pulgadas y 14 pulgadas. La placa adaptadora AP-002 está disponible para montar la mayoría de los medidores de fuerza de la marca en los soportes de prueba de Imada.

Características principales: Accione la palanca en una sola dirección para obtener la fuerza de compresión. Al liberar la palanca, el banco vuelve al punto de inicio con la ayuda de un resorte de retorno. El banco de prueba es compatible con cualquiera de los dinamómetros IMADA. La placa de montaje IM-AP02 (se vende por separado) le permitirá montar dinamómetros de otras marcas en el banco de pruebas. La placa de montaje y extensión IM-AP05 (se vende por separado) le permitir? incrementar 5" (125 mm) el espacio para colocar muestras. Esta construida en Metal resistente, podrá usar la placa de la base como soporte o aprovechar las dos perforaciones con roscado M8 par colocar diversos accesorios de sujeción. Podrá definir los limites de recorrido de la prueba con el tope mecánico integrado en la base de pruebas.

Aplicaciones: Pruebas de tensión / compresión, pruebas de desprendimiento, pruebas fuerza/tiempo, pruebas de adherencia, pruebas peeling, prueba de resortes, pruebas destructivas y no-destructivas, pruebas de fatiga, pruebas de elongación, etc.

Dimensiones y peso: 170 x 268 x 680 mm, Recorrido del carro de prueba: 2" (50 mm), espacio para colocar muestras 9" (228 mm)

Contenido de la Caja: Banco de prueba, Palanca, manual de operación.

Condiciones de Operación: -5° hasta 40°C

 

NLV-220 Características estándar:

Los modelos estándar de compresión y tensión funcionan con un solo movimiento de palanca hacia abajo

  • -Carga máxima 220 lbf (100 kg)
  • -Carrera 2 "
  • -Máximo espacio libre de 9 "(o 14" con placa extensora opcional)

 

Especificaciones del medidor de distancia:

  • -Pantalla Botón pulsador para pulgadas / mm, ajuste cero y encendido / apagado
  • -Resolución 0.0005 "/0.01 mm
  • -Precisión ± 0.01 "/0.2mm

 

*Dinamómetro No Incluido

14
Ingrese su cuenta de correo electrónico.