El instrumento ya no esta disponible.

Detector de Gas, BW Icon+ %LEL(IR), O2, H2S, CO, Amarillo, Honeywell
BW-BWICON+

Ficha Tecnica Manual
  • VIDEO


Honeywell BW™ Icon +

Honeywell BW ™ Icon de 4 gases y vida útil fija de 2 anos, es un detector portátil pensado parar prevenir riesgos provenientes de los gases peligrosos más frecuentes en los entornos laborales. Eso significa que puede encenderlo, activar y disponer de dos anos de protección, sin necesidad de reemplazar sensores o batería, u otros costos ocultos adicionales.

 

Características y ventajas

Confiable

·2 meses de duración de la batería con una carga de 4.5 horas, y hasta 4 meses si apaga el detector al final de cada turno. Sin carga de batería diaria, sin tiempos de inactividad inesperados.

·No requiere servicio técnico. Encender y utilizar hasta por 5 anos.

·Incluye BlueTooth para una fácil descarga de datos y rápida creación de informes a través de la app Safety Suite Device Configurator


Fácil de usar

·Pequeno, ligero, y simple de llevar

·Operación con un solo botón (One-button operation)


Fácil de gestionar

·El sistema de led-luz verde IntelliFlash™ indica el correcto funcionamiento y cumplimiento definido en su configuración; el led-luz ámbar indica la necesidad de mantenimiento

·Compatible con el sistema de gestión automático de detectores IntelliDoX y Honeywell Safety Suite

·Compatible con TouchConnect usando Bluetooth® para configuración wireless


El primer detector multigas con una pantalla de iconos para tomar decisiones rápidas. Honeywell BW ™ Icon recibe su nombre por su visualización con iconos simples que avisan de niveles de gas y estado del dispositivo. Eso significa que no hay lecturas de gas directas en pantalla para que los trabajadores las interpreten y/o requieran una capacitación adicional. En cambio, y en caso de una alarma de gas, el icono de alarma en la pantalla se iluminará, junto con un indicador al lado del sensor activado, para que los trabajadores puedan evacuar rápidamente el área.

BW Icon Firmware

Con el último firmware de su instrumento, dispondrá del máximo nivel de protección, y las nuevas funciones y características le permitirán ser más productivo que nunca.

Honeywell Safety Suite

El software Honeywell Safety Suite permite gestionar con rapidez y precisión sus detectores portátiles de gas y estaciones de acoplamiento de Honeywell. Esta tecnología puntera simplifica la elaboración de informes y agiliza las tareas de administración; además, su interfaz intuitiva y fácil de utilizar le permite utilizar los datos de forma inteligente, efectiva y eficiente.

Ingrese su cuenta de correo electrónico.
Enviar