Base Motorizada Vertical 275lbf
IM-EMX275

Banco de pruebas computarizado modelo IM-EMX275 le permite realizar pruebas con la mas alta precisión. Con la ayuda de un motor de pasos de precisión puede realizar aplicaciones de fuerza con movimientos precisos. Su construcción rígida le permitirá reducir los errores por deflexión al mínimo asegurando la precisión de sus pruebas de Fuerza-distancia.

Características principales: Compatible con todos los dinamómetros de la marca IMADA. Otras marcas solicitar adaptador a su ejecutivo de ventas. Pantalla LCD en la base . Programa intuitivo que le permitirá seleccionary configurar los parámetros de velocidad de desplazamiento, tiempo de duración de la prueba número de ciclos, y otros parámetros más. El usuario puede almacenar 5 confirguraciones que podrá mandar llamar y configurar de manera automática cuando requiera alternar pruebas repetitivas en poco tiempo. En combinación con los dinamómetros de la serie IM-ZTA (se vende por separado) puede realizar funciones adicionales como pruebas con dos modos de control de fuerza, prevención de sobrecarga condicionada.

Aplicaciones: Pruebas mecánicas destructivas, no destructivas. Pruebas de tensión, compresión, rasgado, resortes, desprendimiento, resistencia a la perforación, pruebas de fatiga, elongación, estudios fuerza/desplazamiento (Requiere in dinamómetro de la serie ZTA para esta prueba).

Dimensiones y peso: 645 x 280 x 410 mm

Contenido de la Caja: Base de pruebas, instructivo, llave allen

Rango: Capacidad máxima 275 lbf, Amplitud del recorrido 315 mm. Velocidad de prueba regulable desde 0.5 mm/min hasta 600 mm/min.

Precisión/Resolución: ±0.01"/0.2mm, resolución 0.0005"/0.01 mm

Condiciones de Operación: Temperatura de 0°C a 37°C 

Unidades de medición: No es un equipo de medición

Ingrese su cuenta de correo electrónico.
Enviar