Base motorizada horizontal 750lbf
IM-MH750

 

Banco de pruebas horizontal motorizado IM-MH750 le permitirá estabilizar sus pruebas y cumplir con mediciones sencillas de tensión y compresión.

Características principales: Es compatible con todos los dinamómetros IMADA, para adaptar dinamómetros de otras marcas solicita a tu vendedor el adaptador de montaje IM-AP002 (se vende por separado).Velocidad de prueba ajustable, retorno rápido y paro de emergencia.

Tiene cuatro distintos modos de prueba: manual, ciclo de una vez, ciclo continuo (por hasta 72 horas) y control de fuerza. En combinación con un dinamómetro IM-ZTS y el cable de control de fuerza (opcional no incluido) podrá acceder al modo de control de fuerza que le permite hacer un paro automático ayudando en el punto preestablecido a fin de evitar la sobrecarga de sus equipos de medición durante la prueba. Puede acceder a varios modos de control de fuerza: el medidor se moverá hacia arriba o hacia abajo hasta alcanzar el valor programado, otro modo desplazara el medidor de fuerza dentro del los limites máximo y mínimo programados.

Aplicaciones: Pruebas mecánicas destructivas, no destructivas. Pruebas de tensión, compresión, rasgado, resortes, desprendimiento, resistencia a la perforación, pruebas de fatiga, elongación, etc.

Dimensiones y peso: 600 x 252 x 227 mm, recorrido de carro para pruebas 295 mm

Contenido de la caja: Banco de pruebas, cable de corriente, instructivo.

Rango: Puede aplicar esfuerzos de hasta 750 lbf, rango de velocidad ajustable 10 mm/min - 238 mm/min

Condiciones de operación: Las mismas que su dinamómetro

Ingrese su cuenta de correo electrónico.
Enviar