Medidor de Humedad en Papel y Cartón
DH-P2000

Ficha Tecnica Manual

 

Medidor de humedad eléctrico DH-PA2000 usa un principio de medición en base a resistencia eléctrica, relacionando el contenido de humedad con un valor correspondiente de resistencia eléctrica.

El nuevo y rediseñado PA-2000 es un medidor de humedad eléctrico de tipo de resistencia, utilizando la relación entre el contenido de humedad y resistencia eléctrica. Las puntas de contacto montadas en la parte superior del medidor son usados para hacer un contacto directo con el material.

El DH-P2000 es especialmente usado para probar Papel corrugado en rollos, y tubos de papel. Es ideal para supervisores de planta, inspectores, compradores así como a vendedores.

Características:

Circuito basado en un micro controlador para una mayor exactitud y confiabilidad. Tres escalas para probar varios tipos de papel, normal y acanalado; papel embalado de desecho y un 0 -100 escala arbitraria para obtener indicaciones relativas de humedad en otro material. Punto de ajuste con alerta de tipo zumbador cuando un % preseleccionado de MC ha sido alcanzado. Almacena hasta 100 lecturas y exhibe el promedio y la más alta de las lecturas almacenadas. Chequeo de calibración incorporado.

 

Rango de Humedad:

Escala de Papel: 4.3%-18% de humedad contenida

Escala de comparación: 0-100  (no es % de humedad, para otros materiales)

Escala para papel o cartón flejado 5%-40%

Tamaño:

7 1/2 x 3 x 1 3/4"

Baterías:

9V Alcalina

Garantía:

1 año

Estuche:

incluido

 

30
Ingrese su cuenta de correo electrónico.