Bristle Blaster Set Eléctrico Double, Monti Power
MO-SE1100WBMC

Ficha Tecnica Manual

THE BRISTLE BLASTER® ELECTRIC DOUBLE

 

Bristle Blaster usa dos cepillos de 23mm.

 

Rango de productividad aproximadamente de 3m2/hr.

 

Incluye asa antivibración, interruptor de seguridad y presilla para sujetar un gancho de seguridad.

 

Rosca interna adicional para una posicion alternativa del mango.

 

Detalles

Longitud (sin cable)

430 mm

Altura (incl. Asa)

240 mm

Ancho (incl. cubierta protectora)

100 mm

Peso

2.9 kg.

Salida maxima

910 Watt

Velocidad de realentí (5%)

2,300 rpm

 

La tecnología Bristle Blasting elimina simultáneamente la corrosión y genera un perfil de anclaje. Las puntas de las cerdas están disenadas para golpear la superficie corroída con una energía cinética equivalente a la de los procesos estándar que utilizan medios de granallado.

Inmediatamente después de que las puntas de las cerdas golpean la superficie, se retraen (“rebotan”), lo que da lugar a la eliminación de la corrosión y a la microindentación que expone la superficie fresca.

 

Por consiguiente, las superficies tratadas con Bristle Blaster® tienen una textura y una limpieza visual que imitan a las obtenidas mediante los procesos tradicionales de granallado.

 

Elimina la corrosión, los revestimientos, la cascarilla de laminación y otros contaminantes – sin eliminar el material sano

 

Genera perfiles de anclaje que van de 2,5 a 3,3mil, también en costuras de soldadura, bordes, alrededor de los pernos y en las irregularidades de la superficie.

 

Restaura las superficies corroídas y picadas hasta que tengan una apariencia de metal casi blanco o de metal blanco – no se necesita lijar o pulir durante la operación.

 

Trata 3m2/hr por banda por operador

 

El Bristle Blaster® Double contiene un interruptor de seguridad y la capacidad de acceso a la cuerda.

 

Mejora la integridad de la superficie tratada – genera una tensión residual de compresión para la resistencia al crecimiento de grietas y mejora la vida promedio y la resistencia a la corrosión.

 

Limpia y perfila de forma rápida y económica con las bandas Bristle Blaster® seguras y de larga duración, eliminando la necesidad de costosos equipos de granallado abrasivo.

Ingrese su cuenta de correo electrónico.
Enviar