Torquímetro Motorizado para Tapas, 15 lbf-in
IM-MTG15

 

Serie MTG Probador de Torque Motorizado

El MTG Motorized Cap Torque Tester es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de medición de par. Aplicaciones comunes son pruebas de torque de tapón de botella, pruebas de par de dispositivos médicos y más. medida en sentido horario o antihorario. El probador de par motorizado MTG puede acomodar muestras de hasta 7 "de diámetro y hasta 9,4" de altura. Para muestras más altas, una versión de columna extendida del soporte está disponible. El diseño modular permite que se utilicen accesorios personalizados para numerosas aplicaciones. Las marcas de par en el tornillo de la tapa permiten un agarre consistente de la tapa. Los probadores de par motor de la cápsula de MTG incluyen un eje de extensión para recipientes cortos y estándar de 1 "clavijas altas.

Utilice el modo de tiempo real para mostrar transitorios de par, o el modo de pico para capturar el par máximo de una prueba. Unidades de medición seleccionables de lbf-in, kgf-cm, o N-cm. Almacene hasta 1.000 valores en la memoria, que pueden ser transmitidos a un PC usando la salida del USB. El probador de par motor motorizado MTG es compatible con el software ZP Recorder de Imada. Muestra y transmite hasta 1.000 datos por segundo, no sólo el pico.

El probador de par motor de casquillo MTG tiene consignas altas / bajas programables para permitir la prueba de ir / no ir. 3 luces indicadoras informan al usuario donde la lectura de par actual está en relación con los puntos de ajuste. AMARILLO se enciende para las mediciones menos que el punto de consigna bajo, VERDE para los puntos de ajuste altos y bajos, y ROJO para el punto de consigna más alto y las pruebas se detienen automáticamente.

MTG Características Estándar

  • -Punto de consigna alto / bajo programable con indicadores LED con código de colores y señal de salida para la prueba rápida de ir / no ir
  • -1.000 Memoria de datos para la descarga del ordenador
  • -Las unidades de lbf-in, kgf-cm y N-cm son seleccionables
  • -USB, RS-232C, salidas digitales y analógicas
  • -Funcionamiento de CW y CCW
  • -Capacidad de sobrecarga 150% de F.S. con alarma a 110% F.S.
  • -Tiempo real y modo pico (seleccionable)
  • -Diámetros de los recipientes de muestras de 0,8 "a 7"; diámetros de la tapa .8 "~ 3.5"; altura del recipiente 3.2 "~ 9.4"
  • -Velocidad de rotación 3 ~ 90 ° por segundo
  • -Velocidad de muestreo 1.000 por segundo
  • -Construcción de metal resistente para una durabilidad excepcional

 

Modelo   Capacidad (Resolución)  
  lbf-in kgf-cm N-cm
IM-MTG15 15.00 (0.01 lbf-in) 20.00 (0.01 kgf-cm) 200.0 (0.1 N-cm)
IM-MTG40 40.00 (0.01 lbf-in) 50.00 (0.01 kgf-cm) 500.0 (0.1 N-cm)
IM-MTG85 85.0 (0.1 lbf-in) 100.0 (0.1 kgf-cm) 1000 (1 N-cm)
56
Ingrese su cuenta de correo electrónico.