Calibrador de carga
LY-LYLC202

Ficha Tecnica

Solicitud:

El calibrador de carga se utiliza para suministrar el valor de carga estándar para todo tipo de instrumentos de prueba, máquinas, balanzas y sistemas de carga hidráulica. Este instrumento se combina con una celda de carga digital de alta precisión y un indicador digital de alta sensibilidad. Se puede utilizar para calibrar o verificar instrumentos y máquinas cuya precisión de carga sea del 0,3%, 0,5% y 1% o más. El calibrador de carga puede equipar rangos de carga de 0,1 kN a 5000 kN.

 

Características

DLa celda de carga digital, que es más estable y precisa, evita la influencia de la resistencia del cable.Tecnología que no es de Chanel. Un indicador puede equiparse con tantas celdas de carga como necesite. El indicador puede mostrar la información de la celda de carga directamente cuando conecta la celda de carga digital.Unidades de carga seleccionables y modificables en: N, kN, MN, kgf, lbf, tf. Rango de prueba: 2%~100% del rango de medición de cada celda de carga.
Precisión: 0,3%(0,1%, como pedido especial). Opción: Clase 0.5 o Clase 1.0 según norma ISO 376. Fuente de alimentación: 220V-50 Hz, DC 5V, Banco de energía USB.Opción de accesorios: Cargar software de calibración y cable RS232 para conectar a PC.

Carga
Celúla
5KN 
10KN 
30KN 
50KN 
100KN 
300KN 
600KN 
1000KN 
2000KN 
3000KN 
5000KN 
Usando
Tipo
ToC 
ToC 
ToC 
ToC 
ToC 
ToC 


Observaciones: T—Tensión; C—Compresión. Modelo LYLC-202 (Indicador) y LYLC-xxx (con X es el rango máximo de cada celda de carga)

Instrucciones de software:

LYLC RS3.0 es un software de calibración del dinamómetro estándar. Después de conectar el dinamómetro estándar a la computadora de la máquina de prueba y de instalar el software en la computadora. El software puede hacer que el proceso de calibración sea más conveniente y rápido, recodificar y mostrar los valores de fuerza en tiempo real de los dinamómetros estándar en 30 segundos y la hora y los datos de calibración se pueden guardar en la computadora y se puede imprimir el informe de calibración.

Ingrese su cuenta de correo electrónico.
Enviar